Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Tengo ganas de beber algo [Leanne Flinn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo ganas de beber algo [Leanne Flinn]

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Sáb Abr 02, 2016 9:01 pm

Era tarde, los alumnos ya estaban en sus habitaciones así que decidí ir a dar un paseo por las calles de Hogsmade, por lo que fui a la habitación de profesores para cambiarme de ropa sin antes darme una ducha para al acabar vestirme, al estar listo salí de ahí.

Salí del castillo en dirección a las afueras de Hogwarts sin antes haberle enviado una lechuza a mi compañera Leanne Flinn para que nos juntáramos en las Tres escobas para conocernos mejor, porque me agradaba y siempre la veía sola. Además que la encontraba muy atractiva. Al llegar a las Tres escobas me senté en una de las mesas que estaban apartadas porque no quería que el ruido impidiera que no nos escuchemos mientras la esperaba me puse a pensar en la primera materia que les daría a mis alumnos..

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Re: Tengo ganas de beber algo [Leanne Flinn]

Mensaje por Leanne A. Flinn el Dom Abr 03, 2016 5:04 pm

Hacía horas que la jornada ya ha acabado y yo prácticamente no tengo nada mejor que hacer, así que luego de haber recibido la lechuza de Leo me comencé a arreglar para aquella cita, pues es la primera vez que salgo con alguien en dos años, ya que la muerte de Brad para mí fue algo duro pues me dejó sola con cuatro hijos, tres de ellos que aún no sabían valerse por si solos, pues Lory,Gev y Jake aún son demasiado pequeños para entender mi dolor.

Sin duda cuando salí del castillo estaba muy ilusionada por aquella cita, pues a mi Leo de verdad me gusta y quiero conocerlo mejor, por que veo futuro entre ambos,por otra parte la primera clase ya la tengo preparada y se perfectamente que es lo que les toca aprender a los mas jóvenes.

Poco tiempo después llegué al lugar de la cita y busqué a Leo con una radiante sonrisa en mis labios un poco ansiosa por verle.

te amo <3:

Ver perfil de usuario
Profesor de Transformaciones

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Mar Abr 05, 2016 11:22 pm

Llevaba un par de minutos sentado jugando con mis manos en la mesa mientras esperaba que llegara, cuando luego de un rato vi una cabellera larga y rojiza, sonreí al ver a la distancia que era Leanne, mi gran amiga. Así que me levanté y me acerqué un poco a ella sin alejarme mucho de la mesa para que no la ocuparan otros.

-Leanne pero que guapa estás-le dije dándole un beso en cada mejilla en modo de saludo-Toma asiento-le dije corriendo la silla para que ella se sentara.

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Mensaje por Leanne A. Flinn el Miér Abr 06, 2016 4:34 pm

Al llegar al lugar luego de buscarle durante un par de minutos con la mirada yo me acerqué a el con mi mejor sonrisa, extrañamente con Leo y me siento bien,como si el dolor que sentí dos años atrás con la muerte de Brad de hubiese evaporado del todo y el estuviese mandándome señales de algún tipo ya que comenzaba a sentirme viva otra vez como si yo pudiera sentir de nuevo amor por alguien mas y a mi desde que lo conocí me agradaba demasiado, por lo que incluso en aquella cita mi sonrisa es extremadamente perpetua junto a él.

-Gracias por el cumplido Leo, tu también estas muy guapo, aunque sinceramente a mi me encanta estar radiante para tí-dije antes de corresponder ambos besos sonriendo y tomando asiento ante su gesto mirándolo fijamente-Eres todo un caballero y eso me encanta-agregué ruborizándome un poco.

te amo <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Dom Abr 17, 2016 7:31 pm

Le sonreí a Leanne y cuando ella se sentó acerqué su silla hacia la mesa para luego sentarme yo-No debes darme las gracias por ser un caballero, así fui criado por mis padres y es algo que me agrada hacer con las chicas sobre todo si son tan bellas como tú-le dije sonriendole.-Y a mi me gusta verme guapo si la cita que tendré será con la chica que a robado mi atención-le dije coqueto.

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Mensaje por Leanne A. Flinn el Dom Abr 24, 2016 4:17 pm

Sonreí observándolo fijamente a los ojos con una ligera sonrisa en mis labios relamiéndolos un poco luego de sentarme frente a el sintiéndome bien-Pues a mi me gustan mucho los hombres caballerosos pues me hacen sentir bien y bastante segura-dije notando como un leve rubor sube por mis mejillas al oirlo hablar-Pues este hombre tan guapo ha robado mi corazón ciertamente con cumplidos y su forma de ser-agregué con un inocente guiño de ojos.

te amo <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Dom Abr 24, 2016 7:57 pm

Sonreí al ver a Leanne tan sonrojada-Te ves hermosa toda rojita como tomate-le dije acariciando su mejilla logrando que se sonrojara aún mas. En ese momento se nos acercó el mesero-"Que desea pedir profesor?"-me preguntó.Por lo que le respondí-Quisiera un whisky de fuego, por favor-le dije amablemente, por lo que él se volteó hacia Leanne-"Y usted profesora Flinn que le gustaría beber?"-le preguntó amablemente.

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Mensaje por Leanne A. Flinn el Dom Mayo 01, 2016 4:01 pm

El me hacía sonrojar, llevaba dos años sin sentirme así de bien en compañía de otro hombre pero con Leo todo es diferente,el me hace sentir bien-Gracias... por el cumplido, no me lo esperaba, de verdad-dije estremeciéndome consu caricia cuando de pronto llegó el camarero y me sobresalté un poco sorprendida-Una copa de vino, por favor-dije con mi mejor sonrisa.

te amo <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Mar Mayo 03, 2016 11:39 pm

Esperé a que el camarero se fuera luego de haberle tomado el pedido a Leanne y cuando el camarero se retiró no pude contenerme en hacerle una pregunta algo apresurada pero era lo que estaba esperando durante todo estos años.

-Leanne preciosa-le dije tomando su mano entre la mía mientras la miraba fijamente. Esos ojos y ese cabello rojo que relucía como el fuego con su piel tan blanca como la nieve-Quiero preguntarte algo o mas bien proponerte algo-le dije algo nervioso.

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Mensaje por Leanne A. Flinn el Dom Mayo 08, 2016 4:33 pm

Cuando el camarero se fue yo miré a Leo con una sonrisa enorme en mi rostro ya que sorpresiva mente el me hace sentir viva otra vez, como hace tiempo no me siento yo pues ahora inesperadamente yo he vuelto a creer en la felicida pues hasta que Leo entró en mi vida yo estaba cerrada al amor pero el me hace sonrojar y sentir esa felicidad antaño olvidada.Cuando escuché que tenía algo que proponerme yo me ruboricé un poco mas y enlacé mi mano con la suya-Adelante,Leo, soy toda oidos-dije riendo levemente nerviosa perdiéndome en su mirada.

te amo <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Mar Mayo 10, 2016 10:44 pm

Sonreí algo nervioso al ver como entrelazaba su mano con la mía, no podía dejar de mirarla fijamente a sus hermosos ojos azules, pero debía armarme de valor si no quería perder a la mujer que amaba y había amado por varios años pero no fui capaz de contárselo nunca, por lo que no volvería a cometer ese mismo error por segunda vez. Me aclaré la garganta y acercándome mas a ella le dije-Leanne quieres ser mi novia?-le pregunté algo nervioso mientras esperaba con ansias su respuesta. Sé que puede ser algo masoquista al saber que puedes recibir un "No" como respuesta pero debía mantener mi fé en pie si quería que lo nuestro resultara realmente.

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Mensaje por Leanne A. Flinn el Vie Mayo 13, 2016 4:30 pm

Yo lo miraba con esa tenue sonrisa con nuestras manos entrelazadas mirándolo fijamente, pues Leo ha logrado que pueda olvidar el dolor que supone perder a un ser querido pues sin darme cuenta me fui enamorando inevitablemente y ahora vuelvo a ser feliz aunque los niños me preocupaba que no lo aceptasen y volver a sufrir era algo que no puedo permitirme porque parte de mi vida estuvo marcada por el dolor.Al oir sus palabras no me lo esperaba, pues me había pillado por sorpresa completamente[color=red]-Leo, claro que acepto ser tu novia, pensé que nunca oiría eso pues me daba miedo que mis hijos fuesen un obstáculo para ti-[7color]dije acercando un poco mas mi rostro con timidez y nerviosismo.

te amo <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Jue Jul 07, 2016 10:07 pm

Sonreí al escuchar que aceptaba ser mi novia para luego escuchar lo siguiente acerca de sus hijos volví a tomar su mano-No seas tontita amor, me gustas, quiero estar contigo y por lo tanto tus hijos no son un obstáculo para mi, sino no te hubiera propuesto ser mi novia, además de seguro nos llevaremos bien y sino me quieren igual haré lo que sea para cuidarlos, criarlos y quererlos como si fuese su padre-le dije sincero y la besé y en eso llegó el mesero-Gracias-le dije al mesero quien sirvió primero a la dama y luego a mi.

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Mensaje por Leanne A. Flinn el Vie Jul 08, 2016 3:24 pm

Sonreí tras aceptar ser su novia demasiado feliz aunque cuando le dije lo de mis hijos estaba un poco asustada pues Lori,Gev y Jake eran demasiado pequeños y sinceramente no se como pueden reaccionar a la idea de tener un nuevo padre[color0blue]-Lo se, cariño,Andrew ya te conoce, de las clases y le caes bien pero mi miedo es los pequeños,Lori,Gev y Jake son demasiado pequeños y a penas saben lo que es tener un padre pero Gev es la mas cariñosa de los cuatro y se que ella te va a aceptar enseguida-[/color]Sonreí y sin dudarlo correspondí a su beso para luego sonreir al camarero cuando llegó, tomando mi copa con mi mano libre perdiéndome en los ojos de Leo.

te amo <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Dom Jul 10, 2016 8:09 pm

Le sonreí-Si, lo sé cariño. Andrew me conoce como un profesor y él es muy buen alumno pero de todos modos aunque le caigo bien igual me preocupa como reaccionará cuando se entere de que su madre y su profesor son novios-le dije dando un trago a mi copa-Y en cuanto a los pequeños no creo que les cueste verme como un padre, ya que ellos eran unos bebés aún cuando tu marido falleció-le dije mirando el suelo algo triste por la falta de padre de sus hijos- Sé que es doloroso sobre todo para Andrew quien si tiene recuerdos de su padre y no será fácil para él ni para ti ni para mi porque él si tiene recuerdo de su padre y no como los pequeños que me verán como su único padre-le dije tomando su mano y mirándola a los ojos.

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Mensaje por Leanne A. Flinn el Miér Jul 13, 2016 3:59 pm

Mi sonrisa se ensanchó al oirle hablar-Eso es cierto, pues estaba muy apegado a su padre y me preocupa su reacción-musité bebiendo un sorbo mirándolo a los ojos-La verdad es los pequeños se van a acoplar enseguida a tí, aunque pasan tiempo en Hogwarts conmigo suelen jugar en mi despacho durante la hora de clase-Lo miré acariciando su mano para tranquilizarse, pues cuando Brad murió yo acabé hundida con el único apoyo de mi hermano quien me ayudó a salir de la tristeza hasta que Loe llegó a mi vida-Si..Andrew se cerró un poco en si mismo pues ha sido duro para el ser el hombre de la casa con catorce años-Lo miré y sonreí.

te amo <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Mar Jul 19, 2016 12:15 pm

Le sonreí y le di un beso tierno en sus labios-yo creo que Andrew necesita asimiliar las cosas y que cuando esté preparado para contar lo que le pasa tú estarás ahí al igual que yo, no solo como su profesor sino como un amigo al que puede confiar ya que soy el novio se au madre-le dije sonriendole

Off: perdon por no colocarle color es que estoy del movil.

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Mensaje por Leanne A. Flinn el Mar Jul 19, 2016 3:48 pm

Sonreí correspondiendo a su beso con calma antes de volver a mirarlo-Tienes mucha razón,Leo,Andrew tardará un poco en acostumbrarse a lo nuestro pero lo hará, aunque también temo por mi propio hermano pues conozco sus ideales y puede que a veces choqueis en algunos aspectos, pues con respecto a mi siempre ha sido un poco sobreprotector por el hecho de ser su única hermana-reí levemente.

te amo <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Jue Jul 21, 2016 11:48 am

Le sonreí-de eso no te preocupes, ya pensaremos lo que llegara a pasar con tu hermano, todo pasa a su tiempo-le dije tomando su mano y terminando el último sorbo-quieres algo mas o quieres ir a otro lugar?-le pregunté tierno

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Mensaje por Leanne A. Flinn el Jue Jul 21, 2016 3:56 pm

Sonreí y asentí-Si, Leo aunque se que en el fondo mi hermano es un buen hombre tras esa fachada de tipo duro-acaricié su mano feliz terminándome la copa-Vamos a dar una vuelta, cielo, hace una noche muy bonita-acaricié su rostro con lentitud.

te amo <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Dom Jul 31, 2016 4:41 pm

Le sonreí y asentí ante sus palabras. Al ver que ella había terminado levanté mi mano para llamar al mesero quien llegó de inmediato-Quisiera pedir la cuenta-le dije amable al mesero-Claro señor-me dijo entregándome la boleta que al recibirla veo el valor de nuestro pedido dejo la boleta sobre la mesa y saco los galeones correspondientes-Aquí tiene. Muchas gracias-le dije al mesero entregándole el dinero con la boleta.

-Vamos amor-le dije levantándome de la silla y tendiéndole mi mano para que se levantara y salir de ahí-Donde quieres ir?-le pregunté mientras salíamos de las Tres Escobas.

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Mensaje por Leanne A. Flinn el Mar Ago 02, 2016 3:44 pm

Sonreí y observé atenta mente como Leo llamaba al camarero y luego pedía la cuenta para poder pagar, asi que en cuanto el pagó enlacé su mano con la mia y me levanté feliz-Uhmm.. vamos a Honeyduckes y les compramos algunos dulces a los niños, si tu quieres, claro-salí y apoyé mi cabeza en su hombro bastante feliz ya que ahora mi vida está completa tras tanto miedo y sufrimiento.

te amo <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba