Últimos temas
» Le gustaría agregar una nueva trama al foro?
Sáb Ago 19, 2017 4:51 am por Jonathan B. Stonebridge

» vengan a mi
Jue Jul 27, 2017 2:55 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Sangre
Mar Jul 18, 2017 12:22 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Mar Jul 18, 2017 12:20 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Avatar
Mar Jul 18, 2017 11:52 am por Marissa LeBLanc

» Búsqueda de John
Miér Jun 28, 2017 6:23 am por Jonathan B. Stonebridge

» Escoge tu casa
Miér Jun 28, 2017 2:43 am por Sombrero Sleccionador

» Where i am? || Katherine
Mar Jun 27, 2017 4:06 pm por Gaël A. Manson

» Petición de cámara
Jue Jun 22, 2017 10:06 pm por Gaël A. Manson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Mar 09, 2015 8:13 am.

And all the kids cried out; ❝Please stop you're scaring me❞//ID//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And all the kids cried out; ❝Please stop you're scaring me❞//ID//

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2016 12:08 am

Arlet Dylan
Zidan
17 años
Slytherin
Inglesa/Italiana
Mestiza
Lo desconocido
Lobo Canis Lupus
Turquesa, chocolate y rosas
C.L
Historia Personal
Arlet Dylan Zidan nació el diez de mayo en alguna pequeña,pero, conocida ciudad de Venecia. No se sabe exactamente donde fue, o a que hora por lo que cada vez que esta (de pequeña) habría preguntado sobre el tema, su Padre, un hombre realmente tenebroso le obligaba a olvidarle. No se sabia bien, si guardaban la verdadera acta de nacimiento de la pequeña Arlet, o si era una falsa para así poderle sacar de Venecia, Italia. Y llevarla a Inglaterra para así tener una mejor vida. 
¿Porque? La pequeña niña rubia de orbes ojos azules-grisáceos, no era realmente la hija del matrimonio Zidan-McKenzie. Sino, el resultado de una noche de adulterio que su Padre habría tenido con una simple muggle Veneciana, al estar en uno de sus tantos viajes. 
Podría contarte la típica historia de como la verdadera mujer de su Padre, no le quería puesto a ser una bastarda, y sus hermanos mayores le odiaban por haber sido fruto del amor de su Padre con otra mujer. Pero eso seria aburridamente igual que todas esas historias clichés que habrías visto,leído u escuchado, por distintos medios. Solo que esta no es una historia de esas. 
Cuando Joseph Zidan se entero de la realidad en la que estaba viviendo (En ese tiempo) al haber recibido una carta de Venecia después de nueve meses de su ultimo viaje, junto a la foto de una bebe bastante guapa. En resumen; El hombre se encargo de confesar le la realidad a su familia, su mujer y a sus dos niños. 
❝—Es una niña muy guapa Gemma, no la abandonare. 
Pues entonces tráela, la criaremos juntos.
Gemma McKenzie, la esposa del legendario mago Joseph, quien al enterarse de la noticia de su infiel marido, no se podría negar que esta se enfado, lloro e incluso amenazo con abandonarle y no dejarle ver a sus hijos, si de ese modo iban a vivir con engaños. Pero aun así, Gemma ya lo sospechaba desde un principio, hasta que soltó la famosa pregunta "¿Es una niña?", la cual su marido debió responder asintiendo. Seria esa la razón principal por la que accedió a que Dylan viviera con ellos, quizá porque siempre había deseado tener una hija mujer, ya tenían dos niños y a su edad, Gemma dudaba en poder volver a embarazarse después de su segundo hijo. Por lo que le alegro en parte saber de que habría alguien femenina (Aparte de ella) en su familia. 

No mas tardar la familia se había iluminado un poco, Joseph y Gemma ahora estaban tratando de arreglar sus diferencias y así poder criar a sus tres hijos en un ambiente de seguridad, de amor, y confianza. La cual poco a poco regresaba en la mujer, puesto a la alegría que sintió en criar a Dylan. Jamas se hizo diferencia, y hasta pudo haber favoritismo en algún momento por la niña; Solo porque era una niña. Y de eso de modo, Dylan se crió. Repleta de un amor familiar que cualquiera envidiaría. Pero su curiosidad era mas grande. 
❝—Papa, ¿Porque no tengo el cabello de mi Madre, o sus ojos?
Tengo que trabajar Dylan, ve a jugar con tus hermanos.
A la edad de cinco años, y con una alucinante voz chillona, la pequeña rubia se había vuelto toda una charlatana. No podía dejar de hacer preguntas realistas como; ¿Porque era solo parecida a su Padre?, ¿Porque sus primos le molestaban con que era diferente?, ¿A que se referían las personas al susurrar cuando les veían en las calles del callejón Diagon?
Nadie podía responderle la verdad a una cría, porque vamos...Es una cría, ¿Como reaccionaria? No seria bonito el verla llorar, aunque con cinco años y sus poderes bastante desarrollados existía la posibilidad de Dylan llorara y con ello, los muebles, u toda la casa, se moviera. Las emociones de los niños pueden ser tan poderosas, y peligrosas. 
Aunque en la actualidad, la familia Zidan se pregunta casi todas las noches antes de dormir, el hecho de que si le hubieran confesado la verdad desde una edad temprana a Dylan, ella habría sido una niña mas buena. Con buenas intenciones, y un buen corazón, a diferencia de la realidad, a diferencia del ahora. 

Un hogar repleto de amor, y bondad, jamas le ha de faltar a la oji-azul. Se le crió para que sea una chica de buen corazón, y hasta los once años (Aunque aveces resultara ser arrogante y tener un poco de ego, pero ¿Que niño no lo tiene?) lo fue. Su familia maternal, sabia de la realidad, pero no les importaba por que inclusive aunque trataran de rechazar a la rubia, les era imposible. Dylan les había robado su latente corazón con cada sonrisa, y mirada. Toda una ladrona experta. Adorable, y con un carisma. 
Era guapa, divertida y tenia inculcados todas las enseñanzas de su Madre (Adoptiva). Pero eso no puede durar para siempre. 
❝—No puedo entender la razón por la que lloras, Cariño.
Me han vuelto a molestar con lo mismo de siempre.
Fue unos meses antes de que su carta de Hogwarts llegara; Para informarle que había sido aceptada para ingresar a la escuela de magia y hechicería. Lo que la alegro, como a cualquier niño/a-brujo/a. Podría ver mas a menudo a sus hermanos, pasar tiempo con ellos, y disfrutar del rato. Hasta de seguir los pasos de sus Padres, quienes (Al igual que sus hermanos, aunque seguían) habían pasado las puertas de esa escuela.
En fin, esa tarde su Madre se había separo de ella para que esta pudiera observar algunas cosas de Quidditch, mientras con mas tranquilidad podría ver los libros que le han de pedir. En ese momento los amigos, o quizá, enemigo de su hermanos mayor (Dominik) se habían acercado a esta para molestarle. Puesto a que niños de trece años solo buscan molestar, y creerse importantes. Se burlaron de ella, diciéndole cosas típicas de niños crueles; ¿Porque no te pareces a tus hermanos?, "Sabemos que no eres mas que una mestiza", ¿Porque ellos habrían de quererte a ti como hija?. 
Y seguía, y seguía. 
Esos comentarios transformaron por completo a la rubia, volviéndola mas fría, mas irónica, y arrogante al cien por ciento. 
Si podía, Dylan demostraba que eso no le afectaba. Que podía ser mas fuerte mentalmente. Así, de ese modo nadie se metería con ella.

Actualmente Dylan vive tranquila, esta en su ultimo año de Hogwarts, en la casa de Slytherin (Como su Padre, y su hermano mayor) con mucho orgullo. Aun así, no ha cambiado su forma de pensar, y/o actuar.
Psicologia
¡Por Merlín! Sí que me la has puesto difícil. ¿Describir a Arlet?, pues esto nos llevaría un buen rato, y a una simplemente básica pregunta, por lo tanto deberías tomar asiento, y prepararte un buen te.
"¿Que poder decir de Ella?" 

❝—¡Eh, Te escuche!

En sí, es completamente difícil encontrar las palabras adecuadas que logren encajar con la personalidad que esta lleva. 
Me refiero a que no todos comprenden las extrañas actitudes cambiantes que Dylan suele tener. Estar prestándote toda la atención del mundo por unos segundos y al rato actuar como si nada de lo que le digas le importara, lo que ello te hace dudar de si en verdad le caes bien. Aunque no es su culpa, si no, de sus pensamientos que la hacen llevar hasta Venus, dejando aquel "cascaron vació", así que por lo que deberías de esperar del modo que te sea más cómodo hasta que ella baje del dichoso planeta, aun siendo un viaje muy largo devuelta a la tierra para la rubia.

❝—Y entonces le dije que no quería verl...¿Dyl, me escuchas?
¿Eh? Si,si...Me decías de tu gato.

Acostumbra a quedarse callada y decir muy poco cuando realmente no le agradas, o simplemente cuando algo de ti no le cierra. Pero tampoco te lo tomes así, puede estar con cualquier persona -llegar a ser un desconocido como hasta su propia familia.–, así que no te deberías tomar muy a pecho si esta misma, no te habla, o se queda callada. Puesto a que ya es su forma de ser, y en parte debería agradecer a que no este agrediendo te constantemente con palabras...Mas bien parecidas a dagas.

El problema en si, es cuando la charla se vuelve hacia ella. ¿A qué me refiero? Cuando las personas preguntan por su vida personal. Esta preferiría solamente evadir el tema a toda costa, te haría preguntas contrarias, o incluso metería cualquier tipo de excusas sin tener una razón concreta del porque no desea hablar del tema. Pero, ¡Hey, un consejo! No le presiones a que te cuente. Ella lo hará a su debido tiempo. Solo deja que fluya.

❝—¡Mira una hormiga, vamos a burlarnos de ella!
...
...
¿Porque estas tirada en el césped, haciéndole bullying a esa hormiga?
No es una persona que este acostumbrada a sonreír o reírse. Pero eso no quiere decir que este seria, o malhumorada todo el tiempo. Por el contrario,  a veces tiene esos ataques de locura, en los que ´puede llegar a reírse de todo. Absolutamente todo.  E incluso, hace tonterías, como una infantil niña.
Disfruta mucho la compañía de las personas más cercanas a ella, y cuando me refiero a cercanas. Tienen que ser cercanas. Hasta incluso, esas pueden saber los secretos mas oscuros de Dylan. 

Amable, tierna y simpática. Eran esos tiempos en los que para describirla mas resumidamente, se necesitaban tres palabras. Pero el tiempo pasa, y no todo sigue siendo igual. Menos las personas.
Pero si, algunas cosas siguen quedando en la rubia.
Tres descripciones  que son fundamentales para explicar su manera de ser.
Amable por obligación, aunque suela a veces salirle al natural. Puede que seas una maldita perra, pero para Dylan no le sera molesto, puesto a que algo bueno debes de tener, o algo te habrá pasado. No te faltara el respeto,aun si le caes mal. Pero no le busques la vuelta, porque puedes encontrarte con el mismo Lucifer. Mandara al diablo su educación, y te dirá tales palabrotas en distintos idiomas que te sera difícil entender...Pero sabrás que no son lindas.
Tierna; Para conocer esa parte de la joven, has de ser una de las personas de su vida, o de su familia. Porque dudo que alguien como Zidan, le mostrara su ternura a cualquiera. Pero en fin, si es que por las casualidades del destino te conviertes en su amigo fiel, seras acosado por abrazos, mordidas, y jalones de cabellos. ¿Acaso esperabas algo mas bonito, o suave? No cariño,  hablamos de Arlet Dylan Zidan, no de un conejito. Jamas se atrevería a alejar su cuerpo del tuyo, puesto a que ama el sentir el calor corporal del cuerpo mismo. Eso seria, cada vez que te vea libre.
Simpática; Y creo que esto ya lo hemos dicho antes, pero de cualquier manera sera una breve explicación. Suele ser simpática en esos momentos en que quiere parecer una persona, una adulta madura, cuando hay un pésimo momento en que se ve obligada a acotar algo. Siempre, pero siempre, dirá tonterías que suenan como si realmente estuviera diciendo algo con coherencia. Y suele hacer reír con sus torpezas. O hasta con sus reacciones usuales. 

Pero no todo es bueno en ella, Dylan suele ser una perra cuando lo desea. Puesto a que, ¿Quien en su vida nunca se ha puesto en ese modo?, y si dices que nadie, no podría creerte. O bueno, dependería de que casos.

Hemos dicho cosas tan lindas, tan buenas y adorables sobre esta, pero la realidad es que la chica Zidan, es arrogante. Tiene un ego hasta el tope (la galaxia, quizá...), en sus palabras siempre se siente esa ironía y sarcasmo que la definen.
Cuando no esta de humor, se pone malhumorada, enojona, e insoportable.
Pero mas usa el sarcasmo, como dije, la define. Y hasta en ocasiones le utiliza como defensa más que nada, como si fuera una pequeña parte de ella que de apoco va creciendo, sin poder evitarlo.
Otros datos
»Sexualidad: Antrosexual (desconoce su orientación sexual, pero puede tener una relación amorosa con cualquier sexo independientemente de los gustos amorosos del contrario, es decir puede enamorarse de una chica heterosexual, un hombre gay o bisexual).

» Enfermedades: Sufre de un trastorno de control de impulsos. Es un grupo de trastornos de etología desconocida.
Obviamente no hay que dudar el hecho que esto es bastante complicado convivir con ello, por eso prefiere mantenerse al margen. A una apropiada distancia de las personas que no conoce del todo. 

» Manías:
 *No puede dejar de morder su labio inferior cuando se encuentra nerviosa. 
 *Es muy difícil que sepas cuando es que Dylan te está mintiendo, pero suele ser fácil –A veces detectar ello.– su mirada es fría a la vez que está bien puestos sus ojos sobre ti. No te quita la mirada de encima.
 *Cuando está impaciente, no es de soportar mucho el silencio, quizá no hable pero puede empezar a golpetear con sus pies el suelo, hasta el punto de hacerte estresar, o querer tomar una soga y atarla contra la silla para que se calme. 

» Miedos:
 *Los truenos. Sin duda les teme mas que a nada. 
 *Quedarse sola por siempre.
 *Llegar a perder a lo mas importante de su vida.

» Otros:
 *Tiene una obsesión con el Quidditch, lo ama con locura. 
 * Suele enojarse con facilidad.(Dah)
Arlet Dylan Zidan

Última edición por A. Dylan Zidan el Jue Abr 21, 2016 12:09 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Re: And all the kids cried out; ❝Please stop you're scaring me❞//ID//

Mensaje por Heather L. Faulkner el Mar Abr 19, 2016 11:08 pm

Heather L. Faulkner
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: And all the kids cried out; ❝Please stop you're scaring me❞//ID//

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2016 12:09 am