Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Escoge tu casa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escoge tu casa

Mensaje por Oberon Dirnt el Vie Jul 01, 2016 12:12 am

Para saber cual es tu casa deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Deberás hacer click en el botón RESPONDER que se encuentra al lado del botón enviar.
Paso 2: Cuando hayas dado click al botón Responder te aparecerá un cuadro en donde deberás escribir un pequeño rol en el cuadro de texto.
Paso 3: Cuando hayas escrito tu pequeño rol(recuerda que debe tener mínimo 7 líneas) deberás bajar y en donde dice: Lanzada de dados #1 seleccionar sombrero.
Paso 4: Cuando hayas seleccionado SOMBRERO al lado dice Número de lanzadas 1(debe dejarlo tal cual)
Paso 5: Por último das click en el botón ENVIAR y minutos después aparecerá tu casa.

Ver perfil de usuario http://newmagicalworld.forosactivos.com

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 11:38 am

Era un sólo niño cuando llegaba a hogwarts en las escaleras como los otros niños a pesar de todo que me sentía incómodo no podía hacer más que hacer que me movía de otro a lado para quedar al frente de la selección, realmente sería exagerado que me incomodaran pero realmente eran unos extraños para mí que no conociera a nadie aún. Hoy en día era mi gran oportunidad para que me escogieran una casa pero realmente me sentía como "Y si no quedó en Slytherin qué?" Sentía que me daba miedo si mi padre me matara que no fuera Slytherin o Ravenclaw, mirando a los demás viendolos nerviosos como yo, hasta uno saltaba como loco con los nervios todos reíamos de aquel acto pero un profesor nos calló y todos miramos al gran comedor.

Estábamos a punto de entrar en el sombrero seleccionador estábamos nervios y miedo por algo que no podíamos cambiar nuestra personalidad y el resto de por vida de nuestra casa. Cuando dijeron mi nombre subí elegantemente y me sentaba con mi melena plateado poniendo el Sombrero Seleccionador.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ministro Craig el Vie Jul 01, 2016 11:38 am

El miembro 'Theo Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario
Ministerio
Ministerio

Mensaje por Heather L. Faulkner el Vie Jul 01, 2016 10:02 pm

Ya era de mañana cuando mis padres me fueron a dejar a King Kross junto a mis hermanos. Al llegar caminábamos mirando a todos lados para que ningún muggle no viera cuando llegamos a las plataformas 9 y 10, al ver que nadie nos veía traspasamos el pilar llegando a la plataforma 9 y 3/4 en donde se encontraba el Expreso de Hogwarts.

Después de una hora, me despedí de mis padres y junto a mis hermanos nos subimos al tren, cada uno entró a un vagón con sus amigos mientras que yo entré a un vagón desocupado, sentándome cerca de la ventana para ir mirando el paisaje. No se cuanto tiempo pasó pero me volteé al escuchar que alguien abría la puerta y era mi hermano que me informaba que debía cambiarme porque ya estábamos llegando, en lo que yo asentí. Al llegar, el tren se detuvo y todos descendimos de este que nos esperaba un hombre gigante que al parecer era Hagrid quien nos dijo que debíamos seguirlo a lo que obedecimos llegando al Castillo.

Al estar en el castillo subimos unas escaleras cuando una profesora se nos acercó y nos dijo que debíamos esperar un poco para poder ingresar al Gran Comedor en donde seríamos seleccionados. Luego de ese rato, la profesora llegó y nos dijo que la siguiéramos nuevamente hasta entrar al salón, mientras caminaba miraba a mi hermano y a mi hermana hasta que nos detuvimos frente a una silla que había un sombrero viejo. La profesora nos iba explicando que al ser llamados debíamos pasar al frente y sentarnos, ya que ella al colocarnos el sombrero íbamos a saber a que casa perteneceríamos.

Por fin llegó mi turno, estaba algo nerviosa y ansiosa, caminé y me senté en el taburete, al ver que la profesora tomaba el sombrero y lo colocaba sobre mis cabeza, esté dijo:

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Ministro Craig el Vie Jul 01, 2016 10:02 pm

El miembro 'Heather L. Faulkner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario
Ministerio
Ministerio

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 2:22 am

Aquella tarde estaba un poco nerviosa en el tren. Mis hermanos y yo estábamos llegando a Hogwarts, pues pronto iría a un nuevo curso. Este año era mi primero en Hogwarts. Me preguntaba por el camino a que casa iría y sinceramente a mi me daba igual porque todas son buenas para mi. Soy una chica inteligente, valiente, astuta y trabajadora por lo que encajaría perfectamente en cualquier casa.
Llegué hacia Hogwarts y pasamos adentro del gran salón. Me sentí tranquila de ver como mis compañeros iban siendo seleccionados. De repente me llamaron a mi y me fui a sentar, y entonces, colocaron mi sombrero sobre la cabeza.

Última edición por Saskia R. Carrington el Dom Jul 03, 2016 2:25 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Ministro Craig el Dom Jul 03, 2016 2:22 am

El miembro 'Saskia R. Carrington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario
Ministerio
Ministerio

Mensaje por Astrid K. Stonehouse el Mar Jul 12, 2016 9:23 am

Ese mismo día mi padre me dijo que si caigo en otra casa que no sea Slytherin no se decepcionaría pero que su preferencia era Slytherin para mi y mi frialdad. Esperaba ser Slytherin, porque yo quería que él estuviera satisfecho conmigo y mi resultado. No me sentía tan nerviosa como mi gemela April pero si estaba un poco nerviosa. Esperaba encajar en una casa que le quedara bien a mi psicología.

Multijugos:

Ver perfil de usuario
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Mar Jul 12, 2016 9:23 am

El miembro 'Astrid K. Stonehouse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 8:03 pm

Había llegado el gran día, todos en la familia de Ivor habían estudiado en Hogwarts, a excepción de esposas de algunos miembros que venían de otros sitios, pero en general todos habían sido grandes Slytherin y uno que otro Ravenclaw. Ivor sentía algo de presión al respecto, en realidad tenía miedo de quedar en la casa incorrecta, pero en absoluto demostraba el más mínimo sentimiento en su semblante. Aun teniendo once años Ivor ya sabía que no había que demostrar debilidad, aquella era un frase que su padre le repetía constantemente, casi como si de un mensaje de cariño se tratase.

Avanzó por el gran salón mirando de reojos a quienes permanecían sentados, viendo algunos rostros conocidos en la mesa de Slytherin. Miró al director y luego a la profesora encargada de llevar a cabo la selección junto al sombrero, aquel roñoso sombrero. En cuanto escuchó su nombre ladeó la sonrisa notando como el resto de chicos volteó a mirarle, avanzó entre el grupo y se sentó en el banco esperando a que colocaran el sombrero en su cabeza, de un segundo a otro había conseguido confianza en si mismo, sabía cuál sería su futuro.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Miér Jul 13, 2016 8:03 pm

El miembro 'Ivor J. Lovecraft' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha R. Sanders el Mar Jul 19, 2016 6:08 pm

Samantha estaba muy nerviosa, no estaba fija de lo que tenia que hacer, sus primos le habían dicho que tenia que enfrentarse a un gran monstruo para pasar la prueba, así que desde ese momento se estuve preparando, estaba realmente decidida a desafiar al monstruo para quedarse en el colegio. No queria volver para su casa y estaba segura de enfretarse a todo lo que se le pusiera por delante. Desde que había llegado tenia su varita en la mano todo para poder estar alerta, pero cuando llego al comedor Sam vio a un sombrero que iba sorteando a los niños segun el profesor dijera el nombre, que gran decepcion le había causado eso. ¿Un simple sombrero? ¿Y el gran monstruo? Sus primos la habían engañado. Oyo su nombre y fue hacia allí, iba a hacer lo que hubiera que hacer.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Mar Jul 19, 2016 6:08 pm

El miembro 'Samantha R. Sanders' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alannah K. Borkowski el Miér Jul 20, 2016 12:17 pm

Aquella noche era especial. Era mi primera noche en Hogwarts. El viaje había ido bien y ahora me dirigía al castillo. Me quedaba pensativa cual sería mi casa y si encajaría bien en ella. Yo en Gryffindor encajaría muy bien, pues era muy valiente. También encajaría bien en Ravenclaw, ya que era inteligente y estudiosa. Hufflepuff y Slytherin también serían buenas alternativas. Bueno, fuera a la casa que fuera yo iba a darlo todo por mi misma.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Miér Jul 20, 2016 12:17 pm

El miembro 'Alannah K. Borkowski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 3:31 pm

Aquella tarde estaba un poco nervioso en el tren. Mis hermanos y yo estábamos llegando a Hogwarts, pues pronto iría a un nuevo curso. Este año era mi primero en Hogwarts. Me preguntaba por el camino a que casa iría y sinceramente a mi me daba igual porque todas son buenas para mi. Soy un niño inteligente, valiente, astuto y trabajador por lo que encajaría perfectamente en cualquier casa.
Llegué hacia Hogwarts y pasamos adentro del gran salón. Me sentí tranquilo de ver como mis compañeros iban siendo seleccionados. De repente me llamaron a mi y me fui a sentar, y entonces, colocaron mi sombrero sobre la cabeza.

Última edición por David E. Miller el Jue Ago 04, 2016 3:35 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Jue Ago 04, 2016 3:31 pm

El miembro 'David E. Miller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Casttle el Sáb Ago 27, 2016 9:23 pm

Era de mañana cuando me levante aun en mi gran habitacion y me dispuse a ir con rumbo hacia la ciudad de Londres para poder tomar el Expresso de Hogwarts en el anden 9 y 3/4. Un año mas para poder terminar mis estudios y un año mas en el cual yo tendria que seguir demostrando mi lado tan hipoctita como para que esos mestizos y los sangres sucias me dirigieran la palabra y yo responderles de una manera un tanto cordial, no lo hacia por otra cosa si no para evitar que se todos pensaran que yo tenia una tendencia mortifaga y no es que no la tuviera, todo lo contrario pero antes que un purista debia de ser muy astuto y era preferible que pensaran eso de mi antes que dejar claro mi verdadera naturaleza. Aun no era tiempo.

Suspire y entre al vagon del Expresso y me sente saludando a los que estaban ahi. Todos eran de mi casa. La platica se baso especificamente en nuestras apuestas de que equipo de Quidditch ganaria en el campeonato. Algunos iban por los tornados, yo como siempre por los Murcielagos sin mas. Hubo algunas risas entre todos por una broma antes de llegar y dirogirnos todos hasta elas puertas del castillo.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Sáb Ago 27, 2016 9:23 pm

El miembro 'Robert Casttle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Diggory el Miér Ago 31, 2016 2:12 am

Era muy temprano, lo podía ver en la tonalidad que alumbraba el sol, hoy era el día, el día que iría por fin a Hogwarts, había escuchado maravillas del lugar, pero desgraciadamente mis padres habían decidió mandarme a otro lugar, pero con lo poco que se sabia del "nuevo señor tenebroso" todos estaban asustados, y nos habían informado que todos los que tuvieran edad escolar, debíamos ir.
No conocía a nadie y eso me ponía un poco nerviosa, pero miedo no, sabia que podría volver a hacer amigos como antes, sonreí, me despedí de mis padres ya que sorprendentemente el tiempo había pasado muy rápido y ya estaba frente al tren que me llevaría a Hogwarts.
El viaje fue muy rápido, considerando que no había logrado todavía platicar con nadie, al llegar me informaron que debía ir al Gran Comedor ya que el Sombrero Seleccionador, espero mi turno y al escuchar mi nombre, subí a donde se encontraba aquel sombrero, me senté y suspirando, sonreí a todos los que me miraban, mientras esperaba...

Ver perfil de usuario
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Miér Ago 31, 2016 7:28 am

El miembro 'Jennifer Diggory' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2016 7:53 am

Aquella noche era mi primera noche en aquel castillo. Esa precisa noche yo iba a ser seleccionada en una casa. Me sentía nerviosa y no sabía como actuar. Esperaba ser seleccionada en una buena casa y que esa casa les agradara a mis padres. Estaba muy nerviosa pero podía mantener en control mis nervios, pero el hecho de pensar que podría tocarme en la casa equivocada me iba a poner fatal de nervios.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Miér Sep 07, 2016 7:53 am

El miembro 'Alethea N. Omark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared A. Stonehouse el Jue Sep 08, 2016 1:28 am

Mis primas April y Astrid habían sido seleccionadas. Yo sería el siguiente así que debía estar atento. Me sentía un poco nervioso, solo quería estar en una buena casa y no en una donde yo no encaje. Me costaría Slytherin y Ravenclaw, ya que la inteligencia y la astucia no es mucho de lo mío, pero Gryffindor y Hufflepuff si eran buenas opciones para mi. Suspiré cuando me llamaron y fui a sentarme. El sombrero decidió: - Mmm... Interesante. -

Última edición por Jared A. Stonehouse el Jue Sep 08, 2016 1:29 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Jue Sep 08, 2016 1:28 am

El miembro 'Jared A. Stonehouse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba