Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Escoge tu casa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escoge tu casa

Mensaje por Oberon Dirnt el Vie Jul 01, 2016 12:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Para saber cual es tu casa deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Deberás hacer click en el botón RESPONDER que se encuentra al lado del botón enviar.
Paso 2: Cuando hayas dado click al botón Responder te aparecerá un cuadro en donde deberás escribir un pequeño rol en el cuadro de texto.
Paso 3: Cuando hayas escrito tu pequeño rol(recuerda que debe tener mínimo 7 líneas) deberás bajar y en donde dice: Lanzada de dados #1 seleccionar sombrero.
Paso 4: Cuando hayas seleccionado SOMBRERO al lado dice Número de lanzadas 1(debe dejarlo tal cual)
Paso 5: Por último das click en el botón ENVIAR y minutos después aparecerá tu casa.





Ver perfil de usuario http://newmagicalworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Escoge tu casa

Mensaje por Nisser A. McGregor el Vie Sep 16, 2016 8:27 pm

Se sostiene de las mangas de su túnica, respirando a la par en  que sus ojos iban de un lado al otro; Recorriendo cada sector del gran salón, del cual había escuchado grandes historias, sea por su hermano mayor, u sus padres, aunque estos mismos siempre describían a la perfección el lugar, a Nisser nada podría detener que su mente "volara", y lo digo en el sentido, de que esta no podía dejar de imaginar a las personas que vería, o si algo ocurría en su entrada, quizá ingresara un ogro, o tal vez que alguien haga un hechizo, causando que en toda la habitación se largara una inminente lluvia. Dejando el peso de su cuerpo en una pierna, para luego de un salto, pasarlo a la otra. Estaba mas que claro, que la única hija de los McGregor estaba ansiosa, y con una pizca de impaciencia, e nervios. 
Dirigiendo su mirada a los jóvenes quienes yacían en Slytherin, logro encontrar unos ojos azulados, cuales no fueron difícil de percatarse, y una media sonrisa se formo en sus labios, alzando su mano esta la agito levemente, tratando de llamar la atención de el; De su hermano, quien parecía que al verla, solo se encogió de hombros, cosa que causo a Niss, ladear su cabeza.
 «Solo, relájate.»
Los labios de su hermano se movieron aun suave compás, para que la joven y un poco torpe McGregor entendiera el mensaje que el mismo trataba de darle. Asintiendo rápidamente mientras llevaba un mechón de su castaño cabello tras su oreja, volvió su vista al gran podio que yacía en ese escenario, y como un joven de cabello azabache, y ojos zafiros, esperaba nerviosamente la decisión de dicho sombrero. 
¿Acaso era difícil controlarse allí arriba? Se pregunto la pequeña, mientras observaba a su alrededor con un cuidado "natural", según la misma. 
—¡Hufflepuff! —Exclamo el sombrero seleccionador, y rápidamente el chico bajo, posando sus pies en el suelo, para dedicarse a ir en dirección a la gran mesa de los tejones amarillos, quienes lo recibían con alegría, entre aplausos y gritos. 
Hufflepuff, quizá no seria mala elección para la pequeña, pero rápidamente su ceño se frunció y su vista se poso en el suelo de madera, observando sus zapa titos negros, aferrándose a las palabras que su padre le había dicho unos días antes; “No optes por una casa aun; Y si lo haces, procura de que valga la pena.”
No era de esperar algo que venga de un legitimo Slytherin, quien obviamente deseaba que su hija, (al igual que todos de su familia) sea una astuta serpiente.
McGregor. 
Pronunciaron su nombre, y sus esperanzas cayeron al suelo, al igual que su calma. Ahora estaba con los nervios a flor de piel, controlando su respiración, y los latidos de su corazón, comenzó a caminar hacia los tres pequeños y cortos escalones que estaban a una escasa distancia, para ir, paso tras paso; Hacia la silla, y posarse en esta mientras mordía su labio, y saboreaba la sangre metálica.
Otra McGregor...—Seguida de una risa, causo que como defensa propia, Niss respondiera con seguridad;— La única hija mujer.



Ver perfil de usuario
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Vie Sep 16, 2016 8:27 pm

El miembro 'Nisser A. McGregor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2016 12:39 pm

Aquella noche estaba en el Gran Comedor. Me hallaba aburrida esperando a ser seleccionada. Esperaba ser encasillada en una buena casa con corazón noble y buenos ideales. Suspiré un poco mientras el resto iban siendo seleccionados. Me llamaron y me dirigí hacia el taburete. Me posaron el sombrero sobre la cabeza y fui seleccionada.


Última edición por Leila C. Robbins el Mar Sep 20, 2016 12:42 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Mar Sep 20, 2016 12:39 pm

El miembro 'Leila C. Robbins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Katherine A. Lowtar el Vie Sep 23, 2016 7:52 am

No se podía decir que estaba tranquila, porque no lo estaba. Hoy era mi primera noche en Hogwarts, tenía once años y pronto iba a ser seleccionada. En Hogwarts siempre iban a una casa determinada según la personalidad pero a veces era por el azar. El sombrero sabía que se hacía con cada mente. Esperé mi turno y pronto fui llamada: - Aubrey Carrington. - me llamó el director y fui hacia el taburete para ser seleccionada -.





Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Vie Sep 23, 2016 7:52 am

El miembro 'Aubrey J. Carrington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 8:13 pm

Esa noche era especial, ya iba a ser seleccionado. Había recibido la carta de admisión y por fin estaba en Hogwarts. Estaba muerto de emoción y no me lo podía creer. Suspiré cuando observé el castillo e iba pasando dentro de él. Mis compañeros fueron llamados y seleccionados. De pronto el director me llamó a mi: - Liam Carter. - me dijo y yo fui al taburete para ser seleccionado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Vie Sep 23, 2016 8:13 pm

El miembro 'Liam A. Carter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 1:19 am

Hoy no era un día cualquiera y me encontraba junto a mi hermana, ella había sido llamada y seleccionada en Ravenclaw. Yo esperaba quedar en una buena casa, que pudiera concordar con mi psicología.
El director me llamó y fui hacia el taburete. El sombrero fue colocado sobre mi cabeza y este comenzó a pensar: - Otra chica Stonehouse... Interesante. Tu serás... - y el sombrero me seleccionó -.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Sáb Sep 24, 2016 1:19 am

El miembro 'April D. Stonehouse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Mia Workening el Vie Oct 21, 2016 8:59 pm

Era la única mujer de la familia Workening, mis hermanos mayores eran Doven Workening y Dave Workening, era unas de las personas más bromistas y increíbles que he conocido, a pesar que ellos tengan un año más que la mía, ¿Yo? apenas iba ingresar a Hogwarts pero no era tan fácil escoger una casa realmente.

Era la decisión final del sombrero decidirá si mi casa es cualquiera, pero realmente andaba muy nerviosa porque no me gusta ser tan obvia y ni mucho menos que las personas me vean como si fuera la más importante del mundo, soy importante pero eso no significaba que fuera tan popular por así decirlo, ya que no me gusta llamar la atención.

Estaba caminando hacía el gran comedor, era tiempo que seleccionar mi casa mientras sonreía y veía algunas personas, pero lo que no veía era mis hermanos los buscaba y buscaba por todos lados pero no los veía aún, estaba tan distraída que oí un nombre - Mia Workening - decía una persona adulta que decía el nombre de las listas, mire hacía el frente y trague saliva, era mi turno.

Estaba caminando hacía el sombrero hasta que me lo ponían - Otro Workening... tu casa es...
-





Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Vie Oct 21, 2016 8:59 pm

El miembro 'Mia Workening' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Bastian C. Wheelon el Sáb Oct 22, 2016 12:51 am

Elegir una casa era algo que te hacía pensar. Tenías que elegir la casa adecuada. Yo era el primogénito de los Wheelon. Era hijo de Eric Wheelon y Seraphine McCain. Provengo de un matrimonio de sangre pura. Mis hermanas pequeñas aún no habían llegado a Hogwarts pero el año que viene lo harían.
Estaba muy nervioso, proximamente sería seleccionado y quería estar en una buena casa. Mis padres se enojarían si no quedara en Slytherin pero a mi eso me daba igual. Yo quería ser seleccionado en una buena casa. Ya era medianoche y me preparaba para que el cualquier momento el sombrero me llamara.


Última edición por Bastian C. Wheelon el Sáb Oct 22, 2016 12:55 am, editado 1 vez



Multijugos:



Ver perfil de usuario
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Sáb Oct 22, 2016 12:51 am

El miembro 'Bastian C. Wheelon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 10:03 am

Aquella tarde estaba un poco nervioso en el tren. No me lopodía creer que yo, un mago sagre sucia, fuera a Hogwarts y fuera mago. Yo estaba llegando a Hogwarts, pues pronto iría a un nuevo curso. Este año era mi primero en Hogwarts. Me preguntaba por el camino a que casa iría y sinceramente a mi me daba igual porque todas son buenas para mi. Soy un niño inteligente, valiente, astuto y trabajador por lo que encajaría perfectamente en cualquier casa.
Llegué con mis compañeros rumbo hacia el gran salón de Hogwarts y pasamos adentro del gran salón. Me sentí tranquilo de ver como mis compañeros iban siendo seleccionados. De repente me llamaron a mi y me fui a sentar, y entonces, colocaron mi sombrero sobre la cabeza. Era un niño ingenuo y nada me daba miedo, me preguntaba en que casa me enviaría el sombrero.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Mar Oct 25, 2016 10:03 am

El miembro 'Harvey J. Granger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Cassandra K. Harper el Lun Nov 28, 2016 12:47 am

¡No me lo podía creer! Mi primer año... Había recibido la carta de Hogwarts y estaba a punto de estudiar en el maravilloso colegio de magia. Iba sonriendo por todas partes, con una feliz sonrisa en mis labios, y eufórica de emoción. Aquella noche estaba nerviosa. Tenia solamente once años y estrenaba mi primer año en Hogwarts. Todos mis compañeros iban siendo seleccionados y en cualquier momentome tocaría a mi. Estaba feliz y deseosa en saber en que casa estaría. Me llamaron, me acerqué y me senté sobre el taburete. Me colocaron el sombrero sobre la cabeza y este grutó la casa.





Ver perfil de usuario
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Lun Nov 28, 2016 12:47 am

El miembro 'Cassandra K. Harper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Jonathan C. Withlock el Lun Nov 28, 2016 1:41 am

Aquella noche, Jonathan a sus once años estrenaba su primer año en Hogwarts, y el  niño estaba eufórico de emoción aunque lo controlaba bastante bien. Se preguntaba a que casa iría: ¿sería un valiente gryffindor? ¿un astuto slytherin? ¿un honesto Hufflepuff? ¿O un cerebrito ravenclaw? Ahí en su cabecita rondaban muchas preguntas de ese tipo y le preocupaba ir a una casa equivocada.
Todos sus compañeros iban siendo seleccionado y de repente le llamaron a él por su nombre. Se acercó al taburete, se sentó sobre él y le posaron el sombrero sobre la cabeza. Este comenzó a gritar la casa una sola vez y fue seleccionado.





Ver perfil de usuario
Estudiante de gryffindor
Estudiante de gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Lun Nov 28, 2016 1:41 am

El miembro 'Jonathan C. Withlock' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2016 8:37 am

Había recibido la carta de Hogwarts y estaba a punto de estudiar en el espectacular colegio de magia. Iba sonriendo por todas partes, con una feliz sonrisa en mis labios, y eufórica de emoción. Aquella noche estaba nerviosa. Tenia solamente once años y estrenaba mi primer año en Hogwarts. Todos mis compañeros iban siendo seleccionados y en cualquier momento me tocaría a mi. Me preguntaba en que casa estaría porque además deseaba estar en una buena casa. Estaba feliz y deseosa en saber en que casa estaría. Me llamaron, me acerqué y me senté sobre la banca. Me colocaron el sombrero sobre la cabeza y este gritó la casa.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Lun Nov 28, 2016 8:37 am

El miembro 'Mia S. Wakefield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2016 12:16 am

Ese mismo día mis padres me dijeron que no me preocupara por la casa en la que perteneciera, pero yo quería ser elegida en una buena casa así que estaba preocupada. Esperaba ser Slytherin o Ravenclaw, porque yo quería que ellos estuviera satisfecho conmigo y mi resultado, y que vieran que soy inteligente y astuta. Estaba nerviosa pero no lo aparentaba. Esperaba encajar en una casa que le quedara bien a mi psicología. Me llamaron y fui al taburete. Me posaron el sombrero sobre la cabeza y fui seleccionada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Mar Nov 29, 2016 12:16 am

El miembro 'Antonella E. Greyson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Sombrero' :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 am

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.