Últimos temas
» Busco mi vida para salir con ellos(?)
Hoy a las 3:35 pm por Ally A. Bristow

» Head, Heart & Soul (0/5)
Hoy a las 5:16 am por Charles F. Manson

» Escoge tu casa
Ayer a las 11:25 am por Sombrero Sleccionador

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Ayer a las 9:36 am por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Avatar
Ayer a las 6:51 am por Charles F. Manson

» Búsqueda de John
Ayer a las 2:07 am por Jonathan B. Stonebridge

» Búsqueda de Lorelay
Vie Abr 28, 2017 4:38 pm por Charles F. Manson

» Aburrida y sola
Vie Abr 28, 2017 1:40 pm por Cassandra M. Hathaway

» Petición de cámara
Vie Abr 28, 2017 1:19 pm por Jonathan B. Stonebridge

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Aquí se encuentran los créditos del foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Mar 09, 2015 8:13 am.

Escoge tu casa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Oberon Dirnt el Vie Jul 01, 2016 12:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Para saber cual es tu casa deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Deberás hacer click en el botón RESPONDER que se encuentra al lado del botón enviar.
Paso 2: Cuando hayas dado click al botón Responder te aparecerá un cuadro en donde deberás escribir un pequeño rol en el cuadro de texto.
Paso 3: Cuando hayas escrito tu pequeño rol(recuerda que debe tener mínimo 7 líneas) deberás bajar y en donde dice: Lanzada de dados #1 seleccionar sombrero.
Paso 4: Cuando hayas seleccionado SOMBRERO al lado dice Número de lanzadas 1(debe dejarlo tal cual)
Paso 5: Por último das click en el botón ENVIAR y minutos después aparecerá tu casa.

Ver perfil de usuario

http://newmagicalworld.forosactivos.com
Imagen :
Nacionalidad : Nacionalidad
Empresa/Ocupación : Empresa/Ocupación

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Miér Mar 22, 2017 12:00 pm

El miembro 'Madison V. Rumsfeld S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 2:49 am

Estaba un poco nervioso a que hoy iba a ser seleccionado en una casa. Hoy estrenaba año en este castillo. Me sentia feliz por ser seleccionado en aquella maravillosa escuela pero estaba muy nervioso porque no sabría en que casa iba a ser seleccionado. Suspiré mirando a mis compañeros mientras iban siendo seleccionados. Pronto me llamaron a mi, me fui a sentarme en el taburete y me posaron el sombrero sobre la cabeza. Enseguida el sombrero gritó y fui seleccionado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Dom Mar 26, 2017 2:49 am

El miembro 'Jonathan M. Collingwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 1:13 am

Aquella noche era especial. Era mi primera noche en Hogwarts. El viaje había ido bien y ahora me dirigía al castillo. Me quedaba pensativa cual sería mi casa y si encajaría bien en ella. Yo en Gryffindor encajaría muy bien, pues era muy valiente. También encajaría bien en Ravenclaw, ya que era inteligente y estudiosa. Hufflepuff y Slytherin también serían buenas alternativas. Bueno, fuera a la casa que fuera yo iba a darlo todo por mi misma.
Me llamaron y acudí al taburete dispuesta a sentarme sobre él. Me posaron el sombrero sobre la cabeza y fui seleccionada en una casa cuando el sombrero gritó...

Última edición por Grace E. Broussard el Lun Mar 27, 2017 1:14 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Lun Mar 27, 2017 1:13 am

El miembro 'Grace E. Broussard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 1:35 am

¡No me lo podía creer! Mi primer año... Había recibido la carta de Hogwarts y estaba a punto de estudiar en el maravilloso colegio de magia. Iba sonriendo por todas partes, con una feliz sonrisa en mis labios, y eufórica de emoción. Aquella noche estaba nerviosa. Tenia solamente once años y estrenaba mi primer año en Hogwarts. Todos mis compañeros iban siendo seleccionados y en cualquier momentome tocaría a mi. Pese a estar feliz, algunos chicos me miraban raro por verme tan feliz pero yo no les hice caso. Estaba feliz y deseosa en saber en que casa estaría. Me llamaron, me acerqué y me senté sobre el taburete. Me colocaron el sombrero sobre la cabeza y este gritó la casa.

Última edición por Emily C. Beaumont el Lun Mar 27, 2017 1:38 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Lun Mar 27, 2017 1:35 am

El miembro 'Emily C. Beaumont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Percival A. Moncrieff el Jue Mar 30, 2017 9:38 am

Elegir una casa era algo que te hacía pensar. Tenías que elegir la casa adecuada. Yo era el primogénito de los Moncrieff. Era hijo de Eric Moncrieff y Seraphine Wheelon. Provengo de un matrimonio de sangre pura. Mis hermanas pequeñas aún no habían llegado a Hogwarts pero el año que viene lo harían.
Estaba muy nervioso, proximamente sería seleccionado y quería estar en una buena casa. Mis padres se enojarían si no quedara en Slytherin pero a mi eso me daba igual. Yo quería ser seleccionado en una buena casa. Ya era medianoche y me preparaba para que el cualquier momento el sombrero me llamara.
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Jue Mar 30, 2017 9:38 am

El miembro 'Percival A. Moncrieff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Spyro A. Von Thyssen el Jue Mar 30, 2017 9:41 am

Elegir una casa era algo que te hacía pensar. Tenías que elegir la casa adecuada. Yo era el primogénito de los Von Thyssen. Era hijo de Theodore Von Thyssen y Agnesse Greenhole. Provengo de un matrimonio de sangre pura. Mis hermanas pequeñas aún no habían llegado a Hogwarts pero el año que viene lo harían.
Estaba muy nervioso, proximamente sería seleccionado y quería estar en una buena casa. Mis padres se enojarían si no quedara en Slytherin pero a mi eso me daba igual. Yo quería ser seleccionado en una buena casa. Ya era medianoche y me preparaba para que el cualquier momento el sombrero me llamara. Pedí al sombrero como deseo "no pertenecer a Hufflepuff" pues odiaba esa casa y no me iba a sentir a gusto en ella.
Estudiante de gryffindor
Ver perfil de usuario

Imagen : Soy perfecto
Nacionalidad : Inglés
Empresa/Ocupación : Estudiante de Gryffindor

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Jue Mar 30, 2017 9:41 am

El miembro 'Spyro A. Von Thyssen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Michael H. Goranov el Vie Mar 31, 2017 2:26 am

¡Que emoción y que nervios! Estaba un poco nervioso a que hoy iba a ser seleccionado en una casa. Hoy estrenaba año en este castillo. Me sentia feliz por ser seleccionado en aquella maravillosa escuela pero estaba muy nervioso porque no sabría en que casa iba a ser seleccionado. Suspiré mirando a mis compañeros mientras iban siendo seleccionados.
Pronto me llamaron a mi, me fui a sentarme en el taburete y me posaron el sombrero sobre la cabeza. Enseguida el sombrero gritó y fui seleccionado.
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Vie Mar 31, 2017 2:26 am

El miembro 'Michael H. Goranov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Ally A. Bristow el Mar Abr 18, 2017 6:03 pm

Ally buscaba a sus demás compañeros de primer año mientras negaba que andaba perdida por completo, no podía perderse tan fácil entre un tren donde había puros niños y mucho más mayores mientras sonreía nerviosa mente hacía los demás mientras caminaba para encontrar un camerino donde leer o conocer una persona, según me acuerdo el colegio de Hogwarts era una escuela de magia para enseñanzas de hechizos pero ni siquiera podía pensar en ello.

Buscaba por todos lados de los camerinos cuando de pronto encontraba uno cuando sonreía junto con dos compañeras de mi edad – Disculpe ¿Puedo pasar?, este todos los camerinos están llenos – le preguntaba hacía las dos chicas mientras ellas asentían y yo sonreía al entrar –

Nos pasábamos todo el tiempo hablando, riéndonos incluyendo haciendo bromas entre nosotras misma sobre los comentarios cuando de pronto de paró el tren y unos Prefectos nos avisó que habíamos llegado, bajamos juntas para ir con los botes mientras llegábamos para ir a Hogwarts.

Cuando llegábamos sonreía ilusionada después de todo era hermoso e sorprendente, desearía que mi hermana menor estuviera aquí para que lo viera sus propios ojos, estaba sonriendo poniendo atención al profesor mientras nombraba nuestros nombres cuando de pronto escuche el mio – Ally Bristow – leía mi nombre mientras pasaba para ir al Sombrero Seleccionador, cuando me senté justamente sentí el sombrero hablándome y me sonroje – Vaya, vaya tu casa será… -
Estudiante de gryffindor
Ver perfil de usuario

Imagen :
Nacionalidad : Inglesa
Empresa/Ocupación : Estudiante

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Mar Abr 18, 2017 6:03 pm

El miembro 'Ally A. Bristow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Sáb Abr 22, 2017 4:37 pm

¡Que emoción y que nervios tenía yo en esos momentos! Estaba un poco nervioso a que hoy iba a ser seleccionado en una casa. Hoy estrenaba año en este castillo. Me sentia feliz por ser seleccionado en aquella maravillosa escuela pero estaba muy nervioso porque no sabría en que casa iba a ser seleccionado. Suspiré mirando a mis compañeros mientras iban siendo seleccionados. No quería serde Slytherin, no iba a encajar bien en esa casa pero tampoco iba a ser feliz en Ravenclaw ya que no era lo suficientemente inteligente.
Pronto me llamaron a mi, me fui a sentarme en el taburete y me posaron el sombrero sobre la cabeza. Enseguida el sombrero gritó y fui seleccionado.

Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Sáb Abr 22, 2017 4:37 pm

El miembro 'Jonathan S. Rumsfeld' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Charles F. Manson el Lun Abr 24, 2017 9:11 am

A pesar de haber pasado toda mi vida esperando ese momento, estaba nervioso. Los niños se amontonaban en los pasillos, algunos mucho más mayores que yo, pero apenas podía prestarles atención.

Todo era enorme y hermoso, como si casi pudiera respirar la magia en el aire. Recordaba las palabras de emoción de mi hermano mayor cuando un año antes, me escribía para contarme sus aventuras en Hogwarts y ahora, iba a ser yo quien las viviera. En cuanto la mujer al frente comenzó a invitarnos a avanzar me uní al pelotón de nuevos alumnos, casi sin escuchar la charla animada de Susan. Había conocido a la chica en el vagón del tren y desde entonces no había dejado de hablar, por lo que llego un momento que simplemente desconecte limitando mis intervenciones a asentimientos casuales y sonrisas de cortesía.

Si había estado impresionado por los corredores, el gran comedor me hizo detenerme un segundo y absorber todo aquello. ¡Tenía todo un año por delante para descubrir cada rincón! Embobado como estaba, tuve que recibir un codazo de Susan cuando la mujer de antes llamo mi nombre. Con la cabeza en alto, tome aire y me eche a caminar hacia el frente del lugar, sentándome en aquella enorme silla antes de mirar hacia delante y notar el peso del sombrero en mi cabeza….
Estudiante de Slytherin
Ver perfil de usuario

Imagen :
Nacionalidad : Britanico
Empresa/Ocupación : Estudiante

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Lun Abr 24, 2017 9:11 am

El miembro 'Charles F. Manson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Jonathan B. Stonebridge el Mar Abr 25, 2017 8:43 pm

¡Que emoción y que nervios tenía yo en esos momentos! Estaba un poco nervioso a que hoy iba a ser seleccionado en una casa. Hoy estrenaba año en este castillo. Me sentia feliz por ser seleccionado en aquella maravillosa escuela pero estaba muy nervioso porque no sabría en que casa iba a ser seleccionado. Suspiré mirando a mis compañeros mientras iban siendo seleccionados. No quería serde Slytherin, no iba a encajar bien en esa casa pero tampoco iba a ser feliz en Ravenclaw ya que no era lo suficientemente inteligente. Esperaba que Gryffindor fuera una buena casa para mi.
Estudiante de Slytherin
Ver perfil de usuario

Imagen : Yo soy un chico malo 8)

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Mar Abr 25, 2017 8:43 pm

El miembro 'Jonathan B. Stonebridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Michael H. Knight Ayer a las 2:44 am

Estaba ilusionado, pronto empezaría el Colegio Hogwarts y era mi primer año. Esperaba que nadie me juzgara por ser Hijo de Mortifagos. Aquella noche me encontraba muy nervioso por eso. Muchos iban susurrando cosas sobre mi pero yo decidí ignorarlos. Me iba preguntando ¿a que casa perteneceré? Esperaba que fuera una buena casa, ya que quería sentirme a gusto en ella.
Pronto me llamaron, fui a sentarme y me posaron el sombrero sobre la cabeza. Este gritó...

Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Sombrero Sleccionador Ayer a las 2:44 am

El miembro 'Michael H. Knight' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Lyra A. Trask Ayer a las 11:25 am

¡No me lo podía creer! Justamente este año, si. Mi primer año... Había recibido la carta de Hogwarts y estaba a punto de estudiar en el maravilloso colegio de magia. Iba sonriendo por todas partes, con una feliz sonrisa en mis labios, y eufórica de emoción. Aquella noche estaba nerviosa. Tenia solamente once años y estrenaba mi primer año en Hogwarts. Todos mis compañeros iban siendo seleccionados y en cualquier momentome tocaría a mi. Estaba feliz y deseosa en saber en que casa estaría. Me llamaron, me acerqué y me senté sobre el taburete. Me colocaron el sombrero sobre la cabeza y este gritó la casa...
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Sombrero Sleccionador Ayer a las 11:25 am

El miembro 'Lyra A. Trask' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Ver perfil de usuario

Imagen :

Mensaje por Contenido patrocinado