Últimos temas
» Le gustaría agregar una nueva trama al foro?
Sáb Ago 19, 2017 4:51 am por Jonathan B. Stonebridge

» vengan a mi
Jue Jul 27, 2017 2:55 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Sangre
Mar Jul 18, 2017 12:22 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Mar Jul 18, 2017 12:20 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Avatar
Mar Jul 18, 2017 11:52 am por Marissa LeBLanc

» Búsqueda de John
Miér Jun 28, 2017 6:23 am por Jonathan B. Stonebridge

» Escoge tu casa
Miér Jun 28, 2017 2:43 am por Sombrero Sleccionador

» Where i am? || Katherine
Mar Jun 27, 2017 4:06 pm por Gaël A. Manson

» Petición de cámara
Jue Jun 22, 2017 10:06 pm por Gaël A. Manson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Mar 09, 2015 8:13 am.

Escoge tu casa

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escoge tu casa

Mensaje por Oberon Dirnt el Vie Jul 01, 2016 12:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Para saber cual es tu casa deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Deberás hacer click en el botón RESPONDER que se encuentra al lado del botón enviar.
Paso 2: Cuando hayas dado click al botón Responder te aparecerá un cuadro en donde deberás escribir un pequeño rol en el cuadro de texto.
Paso 3: Cuando hayas escrito tu pequeño rol(recuerda que debe tener mínimo 7 líneas) deberás bajar y en donde dice: Lanzada de dados #1 seleccionar sombrero.
Paso 4: Cuando hayas seleccionado SOMBRERO al lado dice Número de lanzadas 1(debe dejarlo tal cual)
Paso 5: Por último das click en el botón ENVIAR y minutos después aparecerá tu casa.

Oberon Dirnt

Ver perfil de usuario http://newmagicalworld.forosactivos.com

Re: Escoge tu casa

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 11, 2017 9:20 am

Me encontraba nervioso en ese momento, cada vez lo estaba más. Eran nervios y preocupaciones por saber en que casa encajaría. No quería estar en la misma casa que mi hermano Jonathan, pues no nos caíamos bien pese a que yo le quería pero a veces era insoportable.
Rodé los ojos al ver la prepotencia de Jonathan Stonebridge y bufé resignado. Me di cuenta que me llamaron y ahí fui a sentarme encima de la banca. Esperé a ser seleccionado con el sombrero sobre mi cabeza y de repente gritó:
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Jue Mayo 11, 2017 9:20 am

El miembro 'Cedrick A. Stonebridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Sombrero Sleccionador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Storm el Mar Mayo 16, 2017 8:50 am

Estaba un poco nervioso aquella noche. Mis padres me iban a aceptar tal y como era, tal y cual fuera la casa en la que me pusieran. Sinceramente la casa me daba igual, pero al menos lo ideal es que me acostumbre a esa casa o que encaje a mi personalidad. Pero no obstante, todas las casas de Hogwarts son excelentes, inclusive Slytherin.
Me llamaron y respiré hondo, fui a tomar asiento y me posaron el sombrero sobre mi cabeza. Este iba viendo mi mente y mis ideas, mi alocada mente tenía una revuelta de ideas cabronas y locas pero también lindas y tiernas. De repente el sombrero gritó...

Alex Storm
Estudiante de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Mar Mayo 16, 2017 8:50 am

El miembro 'Alex Storm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Sombrero Sleccionador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 16, 2017 11:09 am

Era una noche oscura y el viento soplaba friamente. Era una noche especial, cabe decir, mi primera noche en Hogwarts y la ceremonia se selección iba a comenzar donde pronto iba a ser seleccionada en una casa. Me sentía nerviosa y con ganas de pertenecer a una casa, pero me daba igual a cual pertenecer.
Estaba esperando a mi turno mientras mis compañeros iban siendo seleccionados. De repente me llamaron, me posaron el sombrero y este gritó...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Mar Mayo 16, 2017 11:09 am

El miembro 'Lisandra A. Broussard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Sombrero Sleccionador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 11:09 pm

Era una noche especial para Abbey. Estaba tan ilusionada a sus once años en su primer día de colegio que se iba pregntando a que casa iria mientras. A ella le daba igual, no iba a hacer ninguna distinción, ya que tocara donde le tocara, ella iba a estar feliz y sonriente. No juzgaba a ninguna casa, ni siquiera slytherin, pero su preferencia era Gryffindor.
Llegó el momento. El momento de ser seleccionada. Pronto se iba a saber en que casa iba a estar. Abbey se acercó a la banca y se sentó. Le posaron el sombrero sobre la cabeza y este gritó la casa a la que iba a ir Abbey:
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Dom Mayo 28, 2017 11:09 pm

El miembro 'Abbey V. Lockwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Sombrero Sleccionador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle A. Stonebridge el Lun Jun 19, 2017 1:24 am

Estaba en mi primera noche de aquel castillo. Me sentía feliz y contento, pronto iniciaría un primer curso en la escuela Hogwarts. Muchos alumnos lo llevaban con la misma alegría que yo pero otros esperaban ser Slytherin. A mi me daba igual que casa ser, sinceramente. Yo solo quería ser seleccionado y saber a que casa iría yo. Seguro que estaría en una excelente casa.
Me llamaron y me fui a sentarme. Me posaron el sombrero sobre la cabeza y pronto fui seleccionado ya que el sombrero gritó...
Kyle A. Stonebridge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Lun Jun 19, 2017 1:24 am

El miembro 'Kyle A. Underwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Sombrero Sleccionador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marissa LeBLanc el Mar Jun 20, 2017 12:19 pm

Era una mañana muy fresca como de esos días de otoño que no hace ni frío ni calor, era un día perfecto, por lo que era ideal para beber al desayuno un chocolate caliente mientras esperaba que mi lechuza llegara con mi carta informando acerca de mi aceptación en el colegio. Porque como era obvio no quería estudiar lejos de mi primo, ya que era con el que mejor me llevaba, ya que teníamos una historia que nos unía en el pasado. Horas después de estar sumergida en mis pensamientos, escuché el sonido de una lechuza acercándose cada vez hasta que por fin la vi frente a mi, sonreí y al ver que levantaba su pata, tomé la carta, le dí una galleta para que se fuera y comencé a leerla. Al termina salté de emoción al saber que había sido aceptada.

Al día siguiente después de haber comprado los materiales necesarios para e primer año, mis padres me fueron a dejar a la estación de trenes en donde me encontré con mis primos, al cual sonreí. A las tres horas mas tarde llegamos por fin al Colegio en donde seguimos a un semi gigante hasta el interior del castillo esperando que alguien llegara y nos diera indicaciones. Al pasado de unos minutos llegó una profesora que nos condujo hacia el gran comedor, en donde nos fue dando instrucciones. Y al terminar escuché mi nombre, suspiré y me senté en el taburete que al ponerme el sombrero escuché que dijo:
Marissa LeBLanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Mar Jun 20, 2017 12:19 pm

El miembro 'Marissa LeBLanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Sombrero Sleccionador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lysandra A. Maddson el Vie Jun 23, 2017 6:32 am

Era una mañana fresca, no hacía ni frío ni calor, el clima estaba en su justa medida. Por la mañana había ido al callejón diagón a hacer sus compras. Era el primer año de Lys y ella estaba tan ilusionada que casi saltaba de alegría y se notaba felicidad en su sonrisa. Cabe decir que la pequeña Lys estaba muy feliz con sus compras ya que al día siguiente estrenaría un primer año en Hogwarts. Se fue a descansar hasta el día siguiente.
A la mañana siguiente fue al tren y se despidió en el andén de sus padres. Entró en el tren y todo bien, con algunos nervios por conocer a gente nueva. Llegó la noche y todos fueron seleccionados, incluido Lys, y entonces, cuando la llamaron fueron a posarle el sombrero sobre la cabeza y fue cuando este gritó. -Mmm, una Maddson, que interesante... me gusta la idea así que irás a....
Lysandra A. Maddson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Vie Jun 23, 2017 6:32 am

El miembro 'Lysandra A. Maddson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Sombrero Sleccionador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miranda L. Hathaway el Miér Jun 28, 2017 2:43 am

Estaba un poco nerviosa la rubia Miranda. Hoy era su primera noche en el castillo. Ella era la inocente de la familia y muchos temían que fuera a slytherin ya que con lo buena que es, sería el blanco de las bromas por las serpientes. Se llevaba bien con sus hermanas mayores, Cassandra y Victoria, pero más con Cassandra que con Victoria.
Llegó el momento de la selección. La llamaron. -¡Miranda Hathaway! -la llamó el director, fue entonces cuando Miranda supo que era su momento de ser seleccionada. Tenía temores, un temor de pertenecer a Slytherin muy remoto- Bueno, tranquila. -se mantuvo tranquila y fue a sentarse. Suspiró y entonces el sombrero gritó- Oh, una Hathaway... usted pertenecerá a...
Miranda L. Hathaway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Miér Jun 28, 2017 2:43 am

El miembro 'Miranda L. Hathaway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sombrero' :
Sombrero Sleccionador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba