I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 07 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Escoge tu casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Oberon Dirnt el Vie Jul 01, 2016 12:14 am
Para saber cual es tu casa deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Deberás hacer click en el botón RESPONDER que se encuentra al lado del botón enviar.
Paso 2: Cuando hayas dado click al botón Responder te aparecerá un cuadro en donde deberás escribir un pequeño rol en el cuadro de texto.
Paso 3: Cuando hayas escrito tu pequeño rol(recuerda que debe tener mínimo 7 líneas) deberás bajar y en donde dice: Lanzada de dados #1 seleccionar sombrero.
Paso 4: Cuando hayas seleccionado CAPA al lado dice Número de lanzadas 1(debe dejarlo tal cual)
Paso 5: Por último das click en el botón ENVIAR y minutos después aparecerá tu casa.

Ver perfil de usuario http://newmagicalworld.forosactivos.com

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 9:46 am
Me habían seleccionado para estudiar en Dumstrang. Mis padres les daba igual a que colegio iba, ellos no me solían hacer caso por ser la oveja negra, osea el renegado de la familia. Yo por mi parte estaba contento ya que Dumstrang era un colegio bastante importante. Sonreía como podía pero en mi interior reinaban los nervios. Pronto me pondrían la capa y sería seleccionado en una casa de aquella búlgara escuela.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Mar Oct 18, 2016 9:46 am
El miembro 'Westley J. Goldenseeker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Capa' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2016 9:15 pm
A veces cuando tu propio padre te obliga hacer cosas, no puedes evitarlo...

Todo comenzó con mis once años, mi primera selección, a parecer mi padre no le gusto la idea que estudiara a otro colegio, así que me metió a Dumstrang a pesar de mis problemas con él, cuando tenía ocho años apenas podía hablar con él, con mi madre era más unido hasta que murió, él no sabía que existia hasta que tenía cinco años, mi padre no me dio su apellido, ya que soy mestizo y era normal de él, era muy purista y lo entiendo, a él no le gusta los muggle, por eso dejo a mi mamá sola.

Tuve que soportar tres años para que aguantara las lágrimas que me hacía, mis hermanastros y matrasdra no hacían nada, sólo podía confiar en mi hermanastro Cody junto con mi hermanastra Kristine, eran los únicos ya que el otro me odiaba por ser mestizo.

Era pronto para que le seleccionaran, pero oía mi nombre "Newman" no me importaba si me hacían daño, lo que me importaba era que me dejaran tranquilo ya que Newman era el apellido de mi mamá, pase a la capa y espere la respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Vie Oct 21, 2016 9:15 pm
El miembro 'Kosei Newman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Capa' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2017 9:16 am
Me habían seleccionado para estudiar en Dumstrang. Genial, era el único en mi familia en estudiar en la escuela búlgara. Mis padres les daba igual a que colegio iba, ya que me aceptarían pero yo era un rebelde. Yo por mi parte estaba contento ya que Dumstrang era un colegio bastante importante. Sonreía como podía pero en mi interior reinaban los nervios. Pronto me pondrían la capa y sería seleccionado en una casa de aquella búlgara escuela.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Vie Feb 17, 2017 9:16 am
El miembro 'Colin H. Davenport' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Capa' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 5:46 pm
Esa noche era la noche de mi selección y los nervios invadían mi cuerpo. Solé un suspiro cuando veía a mis compañeros siendo seleccionados. Esperaba estar en una buena casa ya que merecía estarlo. Me desesperaba al principio y me moría de ganas por saber que casa iba a estar seleccionado, en donde me colocaría la capa. Me llamaron y me fui a sentarme, me posaron la capa sobre la cabeza y fui seleccionado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Dom Feb 19, 2017 5:46 pm
El miembro 'Jonathan S. Rumsfeld' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Capa' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 28, 2017 11:56 am
(Luego edito, no tengo mucha inspiración, pero luego edito)
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Vie Abr 28, 2017 11:56 am
El miembro 'Dereck A. Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Capa' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba