I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 07 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Escoge tu casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Oberon Dirnt el Vie Jul 01, 2016 12:14 am
Para saber cual es tu casa deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Deberás hacer click en el botón RESPONDER que se encuentra al lado del botón enviar.
Paso 2: Cuando hayas dado click al botón Responder te aparecerá un cuadro en donde deberás escribir un pequeño rol en el cuadro de texto.
Paso 3: Cuando hayas escrito tu pequeño rol(recuerda que debe tener mínimo 7 líneas) deberás bajar y en donde dice: Lanzada de dados #1 seleccionar sombrero.
Paso 4: Cuando hayas seleccionado ESPEJO al lado dice Número de lanzadas 1(debe dejarlo tal cual)
Paso 5: Por último das click en el botón ENVIAR y minutos después aparecerá tu casa.

Ver perfil de usuario http://newmagicalworld.forosactivos.com

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 1:12 pm
Leslie se mantenia muy nerviosa, su madre le habia hablado maravillas de aquella escuela tan hermosa a la que ella habia asistido, su padre queria que fuera a Hogwarts, pero ella habia escogido la escuela Francesa, Beauxbattons, al llegar el hermoso palacete le habia enamorado completamente, iba a pasar 7 años en un lugar hermoso. No hablo con nadie, temia que se le saliera alguna palabra en ingles, aunque dominaba perfectamente el frances. Oyo los rumores de la prueba que le iban a hacer y se puso aún más nerviosa. ¿Una prueba? ¿De que? Se intento relajar, miro a sus compañeros y compañeras, que hablaban en frances rápido y casí no entendia nada. Pero trato de mantenerse tranquila y espero a lo que le aguardaba la prueba. Oyo su nombre, ¿ya le tocaba? ¿que debia hacer?
Invitado
Invitado

Mensaje por Ministro Craig el Sáb Jul 02, 2016 1:12 pm
El miembro 'Leslie D. Cownrad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Espejo' :

Ver perfil de usuario
Ministerio

Mensaje por Savannah V. Dupond el Jue Ago 04, 2016 4:20 pm
La rubia es decidida,si pero también ambiciosa, pues ha heredado lo mejor de ambos padres, estaba calmada a pesar de que su hermano Pierre vaya a Durmstrang pues sabe que su lazo es tan fuerte que nada puede romperlo, ella tiene muchaa ambiciones en su cabeza como la de llegar a ser alguien importante en su francia natal, ella esperaba tener a alguna amiga tan glamurosa como ella pero que no la ganase en nada, esperaba su turno con paciencia  hasta que de pronto la llamaron-¡Savannah Dupond!-entonces se posicionó frente al espejo con calma a esperar la decisión

Ver perfil de usuario
Beauxbatons / Doué

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Jue Ago 04, 2016 4:20 pm
El miembro 'Savannah V. Dupond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Espejo' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2016 10:36 pm

Cada vez que veía hacía los pasillos era como un sueño hecho en realidad, era hora de ir a beauxbatons la academia de magia Francesas de mis sueños, no era necesario que me preocupara tanto pero sinceramente estaba nerviosa, era mi primer año todavía recuerdo antes de venir me iba tropezando cada rato y cada minutos se me parecían un eterno.

Cuando iba con mis compañeras francesas o no, yo las miraba con una gran sonrisa, era las típicas sonrisas ingenua y risueñas que soñaba por todo el tiempo, estaba muy distraída a darme cuenta que mis compañeras pasaban al gran comedor, yo corría para alcanzar y miraba tímida a todas, ya que ¿Quién no se sonroja en su primera vez cuando vas a una selección de casas? - esa era mi pregunta personal -

Miraba a las demás cuando dijeron mi nombre — Ivy Romanov — se decía, tragué saliva mientras me subía con miedo para ir al espejo, mi mire al espejo para esperar la decisión y cerraba mis ojos para mi destino realmente — es...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Jue Oct 13, 2016 10:36 pm
El miembro 'Ivy Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Espejo' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2016 3:46 pm
Nunca me había sentido tan nerviosa por estar aquí, mis hermanas mayores estudian aquí junto con mi mejor amiga que venimos juntas, jamás pensé que fuera tan difícil que estuviera en la Academia para señoritas de Francia en Beauxbatons de una escuela de magia.

Estaba en las escaleras mientras miraba a mi amiga con sus ojos brillantes, yo rodaba los ojos por sólo tan ver que estaba ilusionada, yo acepte ir a la academia porque en generaciones estaba mi familia en está academia y acepte gustosamente para ir, ya que mis características pertenecían aquí.

Cuando entramos al gran comedor estábamos todas mirando, lo malo de aquí es que sólo había puras niñas aquí y me sentía realmente cómoda pero a la vez me sentía con muchas ganas de ver a un niño, miraba a ver si me decían mi nombre sobre la lista larga que había ahí, cuando oí mi nombre mire a mi amiga nerviosa pero me dio palmadas para que siguiera.

Así que asentí, fui hacía ellas y me miraba el espejo hablaba, no sabía pero era la mayor oportunidad que tenía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Vie Oct 21, 2016 3:46 pm
El miembro 'Chrystee D. Bossie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Espejo' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 4:02 am
Aquella tarde estaba un poco nerviosa en el tren. Mi hermana Astrid decidió estar en Hogwarts y yo estábamos llegando a Beauxbattons, pues pronto iría a un nuevo curso. Este año era mi primero en Beauxbattons. Me preguntaba por el camino a que casa iría y sinceramente a mi me daba igual porque todas son buenas para mi. Soy una chica dulce y tierna, no me daba miedo pertenecer a cualquier casa. Me sabría adaptar.
Llegué hacia Beauxbattons y pasamos adentro del gran salón. Me sentí tranquila de ver como mis compañeras iban siendo seleccionados. De repente me llamaron a mi y me fui a ver en el espejo. Ahí vi reflejada mi casa...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Sáb Oct 22, 2016 4:02 am
El miembro 'April D. Stonehouse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Espejo' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 8:56 pm

Era el día, hoy era la selección de la academia de Francesas estaba emocionada por eso, los carruajes estaban llevándome junto con unas niñas más que no conocía, no me importaba, era demasiado distraída para ese tipos de cosas, mi hermano mellizo Maël no estaba a mi lado, lo extrañaba mucho, pero Beauxbattons no se aceptan los chicos así que él fue a Hogwarts, un colegio de Inglaterra.

Se preguntaran ¿Por qué no Durmstrang? bueno verán mi hermano y yo somos nacidos muggles, mis padres a principio pensaron que eramos raros por tener magia en nuestra sangre pero a parecer nuestros padres nos querían tanto que no importaba lo que dijeran, estuvo bien hasta que nos llego la carta mi hermano y a mí, quería estar con mi hermano pero decidi ir a Beauxbattons para dejar a mi mellizo a sus cosas personales e compañeros y yo las mías.

Estaba tan distraída que no me di cuenta que habíamos llegado al gran comedor ¿Cuánto me tarde? era mucho para mi pero no importaba, esperaba hasta que oí mi nombre - Lys Maëlla Leveau - decía una señora enorme, me sorprendí mientras caminaba hacía el espejo, volteaba hacía ella con una sonrisa, era una sonrisa para que me eligiera que casa me pusiera -
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Sáb Oct 22, 2016 8:56 pm
El miembro 'Lys M. Leveau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Espejo' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 1:14 pm
Estaba nerviosa. Yo era nacida de muggles y eso en el mundo mágico no iba a agradarle a muchos. Los impuros eran perseguidos. Tampoco tuve nunca facilidad para hacer amigos dado a que era demasiado excéntrica y estudiosa. Me gustaba leer mucho. Mi hermana y yo habíamos ido a Beauxbattons. Estábamos nerviosas por nuestro primer curso. Beauxbattons nos iba a ayudar mucho a ser mejores con la elegancia y el saber estar. Los franceses eran muy educados y elegantes.
Era una noche muy oscura y estaba llegando hacia el espejo seleccionador. Pronto iba a ser seleccionada y debía estar preparada. Sonreí tiernamente a mi hermana y me puse frente al espejo. Lo miré fijamente y me vi reflejada en él. También vi la casa en la cual iba a estar. Me preguntaba cual serñía mientras mantenía mis ojos cerrados. Los abrí y vi mi casa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Lun Oct 24, 2016 1:14 pm
El miembro 'A. Cyrielle Bellerose' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Espejo' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 3:38 pm

Era incleible, era la primera vez que venía con mi hermana gemela y su amiga Chrystee y ya se habían hecho tan amigas, quería mucho a mi hermana pero a veces pienso que las tres somos muy pegajosas pero me encanta.

Estaba mirando hacía las chicas mientras negaba, que aburrido, todas esperando a la selección pero sinceramente lo hacía por mi hermana y porque quería estudiar en magia en Hogwarts o en Beauxbattons pero escogi a Beauxbattons porque no quería dejarla sola pero ni modo a aguantarse se ha dicho aunque me han dicho que sea una desesperada y mucho pero no me importaba, era libre y punto.

Estaba mirando al espejo, era hermoso pero admitía que no era tan fácil que la casa que querías será transmitida ahí pero no importaba, me daba igual que casa iba, era inteligente y iba acostumbrarme aquello. Primero empezó Chrystee la selección sonriendo a mi hermana, le toco Souple el que tenía en forma de Conejo, luego de ella siguió mi hermana gemela, se subia y le tocaba Souple, me sorprendi ¿Ambas en la misma cosa? era sorprendente, eran igualitas.

Luego de oír mi nombre me tocaba, asentía de segura de mi misma y decidida, iba subir para hacer mi destino y camino, iba hacía el espejo, era muy hermoso así que me mire hacía ella y mi casa era...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Lun Oct 24, 2016 3:38 pm
El miembro 'G. Emelie Bellerose' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Espejo' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 7:56 pm
Era de media mucho la selección de Beauxbatons mientras muchas chicas de mi edad hablaban sobre ¿Cómo sería realmente la selección?, mi hermano Jordan me decía que en Dumstrang era sobre una Capa Roja, en cambio según que me comento mi amigo Keven en Hogwarts siempre ha sido con un sombrero viejo donde seleccionan a cuatro casas. Realmente no sabía que casa me iban a escoger pero de seguro sería lo mejor para mí.

Miraba a las demás chicas mientras sentía mis ojos hacía un espejo hermoso donde llenaba un reflejo por todo el pasillo, decía nombres de las chicas mientras jugaba con mis dedos para ser por fin seleccionada, se tardaban por una hora para el montón de estudiantes que había.

- Meryl Sylvie Bélanger... - decían mi nombre con un pergamino hermoso de color carmis, viejo pero las letras tenía un simbolo antiguo de Beauxbatons, la rubia de ojos azules miraba a una mujer con una capa de color rojo tinto, con flores doradas -

Asentía impaciente de que por fin iba a ver ¿Qué casa era?, cruzaba los dedos para que me dejaran una casa que me acómodaba bien, me miraba al espejo, y cerraba los ojos antes de que viera la respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Dom Feb 19, 2017 7:56 pm
El miembro 'M. Sylvie Bélanger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Espejo' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria L. Hathaway el Vie Ago 25, 2017 9:49 am
A diferencia de mi hermana, yo había sido seleccionada para estudiar en Beauxbattons. Mi hermana fue a Ravenclaw y estaba bien orgullosa de ella ya que Cassandra era bastante inteligente.
Aquella noche, mis futuras compañeras y yo estábamos esperando a nuestro turno para ser seleccionadas. Estaba un poco nerviosa, era mestiza y seguramente sería en blanco de bromas de los más puristas. En fin, tocara la casa que me tocara iba a estar bien.
De repente me llamaron, me miré al espejo y en él me vi reflejada la casa. Sonreí satisfecha ya que había sido seleccionada en una buena casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombrero Sleccionador el Vie Ago 25, 2017 9:49 am
El miembro 'Victoria L. Hathaway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Espejo' :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba