Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Trabajando (Jonathan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajando (Jonathan)

Mensaje por Cassandra M. Owens el Dom Jul 03, 2016 6:00 pm

Aquella tarde pude estar hasta tarde en el San Mungo y quise permanecer un rato más por si acaso, ya que dado al asma que tenía desde pequeña me costaba respirar un poco. No era muy grave, era algo controlable, pero no me podía separar de mi inhalador. Decidí quedarme un rato más. Por ahora en San Mungo todo iba igual aunque venían bastantes heridos y eso me preocupaba.
Me dijo Jonathan que iba a tardar y eso me preocupaba porque siempre me preocupaba su trabajo ya que podía ser peligroso. Tenía miedo por él, ya que por ahí podían haber muchos magos oscuros capaz de matarle a él y a cualquier auror. Solo esperaba que llegase a casa sano y salvo.

Última edición por Cassandra M. Owens el Dom Jul 03, 2016 6:08 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Re: Trabajando (Jonathan)

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Dom Jul 03, 2016 6:11 pm

Tenía cuantiosas ganas de llegar a hacer una visita a Cassandra para ver que tal estaba pero mi jefe me dijo que me quedase un rato más a vigilar por si algún loco quisiera hacer algo. Extrañaba a Cassandra cuando ella estaba alejada de mi. Si a mi me pasara algo, ella no lo aguantaría aunque yo sé que ella es fuerte y trataría de salir adelante con las niñas. No obstante, yo no me voy a dejar vencer por nadie. Quería mejorar mi técnica en mi trabajo para que ningún loco me lastimara. Decidí quedarme a vigilar el San Mungo y observé que de momento todo estaba tranquilo. Seguro que ella estaba haciendo algo de comer. Tenía hambre, pero aún no era mi hora de volver y tenía que seguir patrullando.

Jonathan Septimus Rumsfeld Steinberg

Te amo, Cassandra:

Ver perfil de usuario
Mortifagos
Mortifagos

Mensaje por Cassandra M. Owens el Dom Jul 03, 2016 11:06 pm

No me cabía la menor duda que extrañaba a Jonathan pero aún no había plegado. Las niñas estaban con mi cuñado Donovan, de él me fiaba bastante y sé que las cuidaba bien cuando nosotros no podíamos. En un rato vino un niño que llevaba una flecha clavada en el estómago y me preguntaba quien se lo había hecho. Tomé con cuidado al niño y lo conduje hacia una sala. Con cuidado le extraje la flecha y le estuve limpiando la herida.
-Tranquilo, lindo. Te estás portando muy bien, tu calma ¿si? - le dije con ternura y seguí limpiando su herida con cuidado y atención.

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Lun Jul 04, 2016 6:44 am

Miré al cielo aún con mi varita en la mano. La puesta de sol iba dejando paso a la noche y seguro que Cassandra se estaría preocupando por mi mientras ella trabajaba. Iba mirando mi reloj contando las horas mientras me encontraba concentrado en patrullar. Observaba de reojo el San Mungo. La gente yendo herido y viniendo curada, era un ciclo que se hacía últimamente. Extrañaba a Cassandra y las niñas. Suspiré y seguí dando vueltas por el hospital pero nada. Miraba a mi jefe por si él me dejaría irme un poquito antes pero no mencioné nada por temor.

Te amo, Cassandra:

Ver perfil de usuario
Mortifagos
Mortifagos

Mensaje por Cassandra M. Owens el Mar Jul 05, 2016 8:18 am

Aún estaba limpiando la herida a ese niño herido, pero ya quedaba menos por curar. Cuando terminé le sonreí y le di una piruleta como premio por haberse portado bien. -Oye, pequeño ¿sabes donde están tus padres? Para avisarlos ¿si? -le preguntaba interesada en ayudarlo ya que me lo trajeron herido gente que no eran sus padres, porque a lo mejor ellos estaban trabajando- Espera en la camilla, ponte cómodo y lo más pronto alguien te seguirá ayudando. -miré mi reloj y ya era muy tarde, Jonathan me estaría esperando- Bueno, hora de plegar por mi parte. -me dije a mi misma y me fui despidiendo de mis compañeros- Hasta mañana. -les dije mientras salía del hospital y fuera vi a Jonathan- Oh, amor mío. -susurré y corrí hacia él. Me alegré tanto que corrí a abrazarlo- Amor... te extrañé. -besé sus labios.

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Mar Jul 05, 2016 8:24 am

Mientras esperaba con el auto fuera, me preguntaba que es lo que estaría haciendo Cassandra. Seguramente y lo más obvio es que se sienta feliz ayudando a alguien. A ella le gustaba ayudar a los demás, era muy buena onda y por eso estaba tan locamente enamorado de ella. Sonreí al verla salir del hospital y me acerqué a ella para abrazarla. Me moría de ganas por tenerla entre mis brazos y al fin la tenía entre ellos. - Mi amor... Yo también te extrañé, amada mía. - le dije mientras luego iba besando sus labios y me quedé mirándola fijamente con una sonrisa -. Cuéntame tu día.

Te amo, Cassandra:

Ver perfil de usuario
Mortifagos
Mortifagos

Mensaje por Cassandra M. Owens el Miér Jul 20, 2016 5:27 pm

Él me abrazó y eso hizo que yo le abrazara a él. Le sonreí mirándolo aún sujeta a sus brazos. Parecía ser que ese amor no nos abandonaba desde Hogwarts inclusive, ya que desde el primer día que nos conocimos conectamos de maravilla. Nosotros somos una pareja muy apasionada y además Jonathan me encantaba para mi, él era perfecto en casi todo y siempre me trataba como una princesa.
-Claro que si, amor mío. Te contaré. -le dije sonriendo dulcemente y reí suavemente- Aunque tampoco hay mucho que contar. Estuve curando a gente herida que iba llegando y viniendo... así es sucesivo en cada día. -le conté con una sonrisa tierna- ¿Te fue bien el día? Sabes que siempre me preocupas cuando estás por ahí patrullando.

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Jue Ago 11, 2016 8:12 am

Le dediqué una sonrisa a mi hermosa esposa y tomé delicadamente su mano. - ¿Sabes? Adoro volver del trabajo y disfrutar de tu compañía. - le dije besando el dorso de su mano y me quedé mirándola con amor mientras íbamos caminando por ahí cerca -. Hay mucha gente herida últimamente ¿no? - dirigí mi mirada hacia ella y suspiré pensando mi respuesta sobre que tal me iba el día -. No me va mal, ni me va bien, es un intermedio. Voy persiguiendo a los malos, capturo a algunos y otros se me escapan. Así sucesivamente, pero puedes estar tranquila, yo estaré bien siempre. No te vas a librar de mi, siempre estaré a tu lado. - besé sus labios y reí suavemente -.

Te amo, Cassandra:

Ver perfil de usuario
Mortifagos
Mortifagos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba