Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Sola hasta que llegaste tú [ Ivor J. Lovecraft]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sola hasta que llegaste tú [ Ivor J. Lovecraft]

Mensaje por Heather L. Faulkner el Dom Jul 17, 2016 11:34 pm

Estaba tan aburrida que no tenía ánimos de nada ni de pasear por mis lugares favoritos y eso era extraño en mi, por que yo era una chica que nunca estaba quieta que amaba ir de un lugar a otro pero en estos momentos no y no sabía que me pasaba. Así en vez de estar paseándome como una loca por los pasillos del castillo decidí ir a la sala común.

Al llegar a la sala común observé que nadie me prestaba atención y eso me agradaba porque en estos momentos no quería que nada ni nadie me molestara, por lo que caminé en dirección a un sofá que se encontraba frente a la chimenea, me acosté en el sofá y cerré mis ojos pero sin dormir. Pero no todo era perfecto, ya que alguien se había sentado junto a mis pies.

-Por Merlín!-dije molesta y al abrir los ojos para ver quien era me di cuenta de que era mi ex novio-Que haces aquí, acaso no ves que estoy yo-le dije seria.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Re: Sola hasta que llegaste tú [ Ivor J. Lovecraft]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2016 10:15 pm

Ivor estaba en el dormitorio descansado un rato y es que había tenido una práctica del equipo de quidditch, no era la cosa más fácil comenzar la temporada, principalmente por los novatos y es que Slytherin tiene la peculiaridad de tener integrantes que intentan ponerse por sobre ti, actitud que por supuesto se habían encargado de pisotear para así poder continuar y que los nuevos aprendieran. Admitía que aquello si le había divertido y por supuesto todo lo que al quidditch conlleva, pero para el final de la práctica añoraba poder acostarse un rato en su cama.

Después de un buen rato decidió salir al área común de la sala, no había demasiada gente, en realidad solo pasaban algunos que entraban y salían, pero lo que llamó la atención de Ivor fue una muchacha recostada en el sillón, no cualquier muchacha por supuesto, se trataba de Faulkner.

Se acercó y sin demasiados cuidados se sentó, más bien dejó caer, en el sofá junto a los pies de la chica apoyando un brazo en el respaldo de aquel mueble. Arqueó una ceja ladeando el rostro a mirarla cuando la rubia reaccionó, no esperaba menos de todas formas  -no, no me había fijado- respondió con normalidad con una leve sonrisa fastidiosa en el rostro  -¿qué haces acostada aquí, Faulkner?-  preguntó sin entender lo llamativo de aquella actividad  -te recordaba más entretenida que esto-  fastidió manteniéndole la vista.
Invitado

Invitado

Mensaje por Heather L. Faulkner el Mar Jul 19, 2016 12:43 am

Ese Ivor me sacaba de quicios, a pesar que había sido mi novio lo nuestro había terminado debido absu arrogancia y su presencia me estaba molestando.

-Bueno para la otra ten los ojos mas abiertos-le dije con un tono de voz y mirada de pocos amigos-Quería descansar algún problema Lovecraft?- le dije alzando una ceja en modo de superioridad-La verdad es que es lo único que te encuentro razón porque soy una chica entretenida pero ni yo sé porque estoy aquí sin hacer nada-le dije y suspiré volviendo a cerrar mis ojos-y tú no tienes nada mas entretenido que vienes a fastidiarme-le dije mirándolo de reojo.

Off: perdon que no le haya puesto color es que estoy desde el móvil xD

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2016 3:17 pm

Rodó los ojos escuchando su respuesta -estás hecha una abuela…-  murmuró desviando la vista. Lo cierto es que Ivor desde hace un tiempo había desarrollado ese gusto por molestar a la Slytherin, ella se trataba de su ex novia y ella lo había dejado ¿pueden creerlo? ¿ella a él? Pues ni él lo entendía, como sea, sabía que el argumento había sido en contra de su personalidad y su actitud en ocasiones coqueta con otras chicas, aunque en su defensa jamás le había sido infiel a la rubia, cosa que era todo un milagro.

Apretó los labios pensativo  -mm… no-  respondió ladeando la sonrisa y volviendo a mirarla, tomó sus piernas apoyándolas sobre las de él  -bueno, siempre podemos entretenernos recordando viejos tiempos…-  dijo con aquel típico tono seductor deslizando lento su mano por una de las piernas de la chica. Sonrió divertido y se levantó del sofá, antes de recibir algún golpecito de parte de ella. Caminó hacia una elegante mesa en el lugar, apoyándose contra esta  -¿cuéntame, Faulkner? ¿cómo te va la vida? ¿algún imbécil de buen corazón por ahí?-  preguntó irónico cruzándose de brazos sobre el torso, admitía que odiaba esa área de nobleza y compasión en la personalidad de ella.

off: no hay problema Wink
Invitado

Invitado

Mensaje por Heather L. Faulkner el Mar Jul 19, 2016 10:01 pm

Alcé una ceja al escuchar que me estaba volviendo una anciana-ey no soy ninguna anciana solo es que no se me ocurre nada entretenido-le dije sincera y en eso siento como coloca mis piernas sobre las suyas-Ey quita tus manos de mis piernas-le dije a punto de lanzarle un crucio, obviamente no lo haría pero ganas no me faltaban pero justo se levantó y se apoyó en una mesa-mmm la verdad es que hay alguien por ahí-le dije seria pero la verdad es que no quería pasar por lo mismo pero eso lograría sacarle algo de celos.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2016 10:57 pm

Arqueó una ceja mirando a la rubia, no tenía idea de que estuviera algún tipo en los planes de ella, tampoco es que él ande pendiente de la vida de su ex, pero los rumores corren rápido por el castillo  -algún pro muggles será o aún mejor, un sangre sucia-  dijo irónico y con desprecio en aquellas palabras. Sabía que ella era mucho más despreocupada con esos temas que él  -sea como sea, seguro ni me llega a los talones-  murmuró llevando una mano a arreglarse la corbata -¿y quién sería el tipo?- preguntó despectivo.

Se acercó nuevamente a ella estirando una mano para que la chica la tomara   -¿Qué tal si vamos a dar unas vueltas al campo de quidditch? no te vi en la práctica hoy-   mencionó teniendo claro que no era una obligación, las primeras practicas siempre eran una pérdida de tiempo  -o podemos ir a comer algo, no es una cita ni nada, solo pretendo salir de esta falta de actividad-  mencionó ladeando la sonrisa manteniendo su mano extendida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Heather L. Faulkner el Miér Jul 20, 2016 10:23 am

Alcé una ceja al escuchar sus palabras acerca al chico con el que supuestamente estaba saliendo-pero si ese chico lo conoces-le dije con una leve sonrisa-es de slytherin, sangre pura e hijo de mortifagos-le dije mirándolo fijamente-No me digas que estas celoso-le dije mirándolo traviesa y en eso mientras él seguía apoyado de la mesa estiro su mano para que yo la tomara así que me acerqué a él y se la tome bajando la mirada-me parece una buena idea pero que te parece si hacemos un picnic en el lago negro-le propuse levantando la mirada para ver fijamente sus ojos.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2016 11:44 am

Arqueó una ceja cuando mencionó que conocía al tipo, mantuvo su semblante serio, pero se dio cuenta del jueguito que Faulkner pretendía jugar, repitiéndose mentalmente que lo peor que había hecho era salir con ella, le había dado acceso a algunos de sus puntos débiles y la muchacha sabía ocuparlos a su favor  -suena demasiado perfecto como para tratarse de otro que no sea yo y hasta donde sé, no soy tu persona favorita en el mundo-  mencionó con una sonrisa irónica.

Tomó su mano logrando que se levantara del sofá y escuchó su propuesta  -ni creas que esto es una cita romántica, sabes que lo más romántico que puedes encontrar en mi es… una tarde en la cama-  dijo con su típico tono seductor, claramente no refiriéndose a dormir, mientras tomaba suave el mentón de la chica -pero de acuerdo, vamos. Eso sí, si quieres conseguir comida de la cocina… deberías entrar tú, los malditos elfos que aún trabajan ahí no me tienen demasiada... estima-  mencionó encogiéndose de hombros como queriendo decir ‘no es mi culpa’.
Invitado

Invitado

Mensaje por Heather L. Faulkner el Vie Jul 22, 2016 12:10 pm

Alcé una ceja-Me creas o no me da igual la cosa es que dejaste de ser mi chico favorito-le dije sincera-pero eso a ti te da igual,no?-le dije sonriendole de lado.

Y al quedar frente a él proponiéndole que fuesemos hacer un picnic al lago escuché sus palabras-Claro que no es una cita romántica o acaso crees que me tropezaría pot segunda vez con la misma piedra?-le dije mirándolo-Claro que no-le dije y al escuchar lo de la cama lo empuje separándome de él-Eres un idiota lo sabías-le dije dándome media vuelta para salir-vienes o no?-le dije del otro lado de la puerta

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2016 1:02 pm

-Si, claro ¿Dejé de ser tu “chico favorito” y dices que estás pasando a uno que pretende ser exactamente igual a mi?-  preguntó con ironía en la voz mientras negaba  -por favor, en serio crees que me creeré eso-  dijo con una sonrisa un tanto fastidiosa en el rostro  -por otro lado, sabes que cuando se trata de ti no me da igual-  le guiñó un ojo con cierta complicidad antes de continuar la conversación.

-En el fondo sabes que adorarías tropezar con la misma piedra-  murmuró desviando la vista con toda esa carga de arrogancia que poseía Ivor. Sintió cuando ella lo empujó y simplemente sonrió divertido, estaba un tanto acostumbrado a esas reacciones y es que en el fondo él buscaba provocarla -sueles decírmelo-  dijo asintiendo y enderezándose caminando tras de ella, no sin comenzar a ordenarse el uniforme por pura manía.

OFF: ¿abres?
Invitado

Invitado

Mensaje por Heather L. Faulkner el Vie Jul 22, 2016 4:36 pm

Caminé por el pasillo con la mano izquierda colocándola sobre la cintura del lado derecho mientras que mi mano derecha la deje suelta-En lo único que se parece a ti es que es de Slytherin, sangre pura y mortifago en lo demás es mejor que tú-le dije y salimos del castillo en dirección a los terrenos

Off: okis yo abro el proximo te toca a ti xD

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba