Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Cartas y más cartas sin saber que decir (Heather)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas y más cartas sin saber que decir (Heather)

Mensaje por Alannah K. Borkowski el Jue Jul 28, 2016 2:36 am

Acababa de llegar a la Lechucería. Me acordé que debía escribirle a mis padres sobre lo que me pasaba. No había mucho que contar. Mi hermana gemela seguía tan gilipuertas como siempre, William siempre tan invisible y en cuanto a Dalilah... bueno... ella era una pija repelente. No sabía mucho de Miranda. En fin, a veces me sentía sola. No obstante, no quería deprimir a mis padres así que le escribiría que todo iba bien. Era una mentira piadosa para ser exactos.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Re: Cartas y más cartas sin saber que decir (Heather)

Mensaje por Heather L. Faulkner el Jue Jul 28, 2016 10:45 pm

Hace meses que no les escribía a mis padres, ya que yo no era una chica muy "cursi" ni muy "sentimental" con esas cosas. Mas bien me consideraba una chica fría sin sentimientos que ni yo me explicaba como tenía amigos, en fin.

Decidí subir a la lechucería para enviarles una carta a mis padres para comunicarles que estaba bien que no había nada nuevo ni interesante que contar que por eso no había escrito antes. Al llegar veo a una chica de mi casa-Hola-le dije acercándome a un rincón para escribir la carta.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Alannah K. Borkowski el Mar Ago 09, 2016 10:03 am

Estaba atando la carta a la pata de mi lechuza y la mandé para volar. Me quedé mirando distraída a la lechuza mientras iba a enviar la carta a mis padres. De repente noté a alguien detrás de mi y por un momento me asusté: pensé que era mi hermana Adeline, o peor, Dalilah, y con una pizca de suerte, pues William. No obstante al girarme no vi a ninguno de ellos, se trataba de Heather Faulkner, mi compañera de casa. -Hola Heather. -la saludé sonriendo mientras miraba alrededor de mi- ¿Cómo andas? -le pregunté en saber como le iba.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Heather L. Faulkner el Mar Ago 09, 2016 10:55 pm

Alcé la vista al cielo al ver como la lechuza de Alannah se alejaba con la carta para luego bajar la mirada en dirección a la chica y le devolví la sonrisa.- Mmmm se puede decir que bien, supongo-le dije sonriendo levemente porque la verdad es que ni yo sabía como me sentía.

-Te has inscrito para las clases de transformaciones y defensa contra las artes oscuras?-le pregunté porque se acercaba la fecha de termino para las inscripciones mientras le ataba la carta en la pata a mi lechuza.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Alannah K. Borkowski el Miér Ago 31, 2016 10:15 am

Respiré hondo y la miré. -A mi me pasa lo mismo, hay veces que ni se como me siento. -le dije suspirando y observé como ataba la carta a la pata de su lechuza. Me preguntó sobre las clases, debía inscribirme cuanto antes y ponerme al día- Aún no pero si... aún estoy en eso. Estoy en ello, me tengo que poner al día con muchas cosas. -le respondía suspirando un poco y me eché un mechón de pelo para detrás.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Heather L. Faulkner el Jue Sep 01, 2016 11:36 pm

La escuché atenta y era extraño porque Alanna era mi mejor amiga de mi casa pero a la vez nos comportábamos como dos desconocidas y eso me dolía, no es que estuviésemos enojadas solo que no habíamos tenido el tiempo de estar juntos y nuestra amistad se estaba desvaneciendo.

-Sabes-le dije mirándola-Extraño nuestra amista, nuestro tiempo que pasábamos juntas y nos reíamos por tonteras-le dije bajando la mirada algo triste-Tú fuiste la primera en saber cual chico me gustaba, cuando me hice novia de Ivor, cuando rompí con él y siento que no se como pero siento que te estoy perdiendo-le dije aún mirando el suelo. Yo no era de esas chicas que decía lo que sentía pero si lo hacía era porque de verdad me importa esa persona.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Alannah K. Borkowski el Sáb Oct 22, 2016 1:24 am

Escuché nostalgicamente lo que decía. Tenía un poco de razón, sin quererlo nos estábamos distanciando por mi falta de tiempo. No quería distanciarme de ella, era mi única amiga y no iba a permitir eso de distanciamientos. No y no. Tenía que hacer algo.
-Lo sé, Heather, pero no vas a perderme. Seré tu amiga siempre. Puedes estar tranquila pero nunca me perderás. De eso puedes estar muy segura.-
Le dije sonriendo un poco.
-Tu no me vas a perder nunca, siempre estaré contigo y si es cierto lo del distanciamiento dime como para evitar el distanciamiento.-

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba