Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Dando una vuelta por la tienda (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando una vuelta por la tienda (LIBRE)

Mensaje por Cassandra M. Owens el Jue Jul 28, 2016 2:43 am

Aquella tarde la tuve libre y aproveché a ir con las niñas. Sasha y Gertrudis se parecían a mi en la dulzura, pero Alisse era egocéntrica como su padre con su toque dulce que heredó de mi. De entre tantos sitios a donde ir, quise ir con las pequeñas a Hosmeade. Nos fuimos a Honeyduke's y miré a las niñas. Tenía que estar muy atentas con ellas, no podía permitir que se extraviaran y se hicieran daño ya que me iba a quedar algo de sentimiento de culpa. Me gustaba estar pendiente de ellas, vigilar cada paso suyo y evitar que se metieran en líos, especialmente Alisse.
-Pequeñas, no se separen de mi ¿si? No quiero perderos de vista. -le dije mirándolas atentamente- Bueno, niñas, elijan lo que gusten y yo las invito. -les dediqué una sonrisa tierna, dulce  maternal.
off: Mientras espero al post de Jonathan, dejo este post, es muy libre C:

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Re: Dando una vuelta por la tienda (LIBRE)

Mensaje por Heather L. Faulkner el Jue Jul 28, 2016 10:53 pm

Todos los días en las mañanas siempre me levantaba con sueño incluso si dormía ocho horas como correspondía y como odiaba andar con sueño porque parecía un zombie, decidí ir a dar un paseo por Hogsmade para comprar unos cuantos dulces.

Dos horas después, llegué finalmente a Hogsmade, por lo que me dispuse a caminar mirando las tiendas para ver si se me apetecía algo mas pero nada me llamaba la atención así que seguí caminando hasta llegar a la tienda Honeyducke's.

Al entrar vi a una chica con tres pequeñas que se parecían mucho a ella, y como ellas aún no se decidían que comprar yo me dispuse a caminar tranquilamente hasta que las niñas se decidieran a escoger sus dulces porque yo no tenía ningún apuro.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Cassandra M. Owens el Miér Ago 03, 2016 4:17 am

Sasha y Alisse señalaron hacia unas ranas de chocolate, Alisse hacia unas grageas. -Bien, niñas, ahora hay que ir a pagarlas. -les dije con una sonrisa tierna y me acerqué al mostrador para encargar lo que pidieron las niñas. Miré al dependiente y carraspeé antes de hablar- Dos cajas de ranas de chocolate y una de grageas, por favor. -le pedí al dependiente y este me atendió- Aquí tienes. -le entregué los galeones que había encargado y luego tomé los dulces para luego dárselos a las tres niñas- Aquí tienen pequeñas. -las miré cálida y me puse a caminar, pero Alisse la que era más curiosa de todas se quedó por ahí a mirar los estantes- Ay, Alisse, parece que te sigue gustando curiosear ¿verdad? -me agaché y besé su frentecita con mimo para luego levantarme con cuidado ya qe me estaba costando respirar un poco pero me recuperé enseguida.

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Mensaje por Heather L. Faulkner el Jue Ago 04, 2016 11:16 pm

Cuando vi que las pequeñas compraban sus dulces, les dirigí una amable sonrisa acariciando sus pequeñas cabezas para luego acercarme al mostrador para pedirle mis golosinas al dependiente. Cuando me las entrega les doy los galeones y me volteo para salir de ahí sin antes acercarme a las niñas y regalarle un algodón de azúcar a cada una.

-Tomen niñas-les dije sonriendo amablemente y tierna. Los niños eran los únicos que lograban ablandar mi duro y frío corazón, por eso yo era tierna con ellos.-Estas bien?-le pregunté a la madre

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Cassandra M. Owens el Mar Ago 09, 2016 9:56 am

Las niñas estaban distraídas observando a una chica rubia que les entregaba unos algodones de azúcar. Cuando ella hizo eso, yo le dirigía una amable sonrisa con gratitud para luego mirar a mis tres hijas:
-¿Que se dice, chicas? Tenéis que darla las gracias por su lindo gesto. -las miré con simpatía y dulzura, las tres niñas sonrieron a la chica rubia a modo de gratitud y fue entonces cuando Sasha que era la dulce se acercó a la rubia para darle un abrazo y por ver aquello sonreí con ternura- Si, si, ando bien. -le respondí a su respuesta mientras tomaba un poco de aire de mi inhalador- Solo es un problema que tengo desde pequeña, descuida, no es nada grave. -le dije sonriendo un poco para no preocupar.

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Mensaje por Heather L. Faulkner el Mar Ago 09, 2016 11:03 pm

Miré a la madre de las pequeñas-Awww no hay de que pequeñas-les dije sonriendo y estaba a punto de salir ahí cuando la mas pequeña se me acercó y me abrazo, por un momento me quedé inmóvil sin saber que hacer pero al segundo después estaba abrazando a la pequeña.

Yo era ahijada del padre de Jonathan, él era como mi hermano pero no conocía muy bien a su familia no es que no quisiera,sino era porque el Colegio me quitaba tiempo, con suerte tenía tiempo de enviar carta a mi familia.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Cassandra M. Owens el Jue Ago 11, 2016 8:02 am

Sonreí al notar el abrazo que le dio la pequeña Sasha a la chica rubia pero ella me sonaba de algo. Si mal no recuerdo, Jonathan me dijo que su padre Aidan tenía a Heather como ahijada y supuse que la rubia era Heather. Me quedé pensativa un rato y la miré.
-Tu debes de ser ¿Heather Faulkner? ¿Verdad? -la preguntaba curiosa- Es que Jonathan me dijo algo de que mi suegro es tu padrino y te me hiciste conocida. -la resumí y sonreí amable- Yo me llamo Cassandra Owens. Jonathan es mi marido y tu padrino Aidan es mi suegro. -la conté- Ellas tres son mis hijas con Jonathan. La pequeña que te abrazó se llama Sasha. Gertrudis es la que tengo a mi lado. En cuanto a la niña que se anda mirando al espejo... -reí suavemente y proseguí- Bueno, ella se llama Alisse.

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Mensaje por Heather L. Faulkner el Dom Ago 21, 2016 4:37 pm

Escuché cada una de sus palabras y me asombré al darme cuenta de que estaba conversando con la esposa de mi hermano postiso, ya que al ser ahijada de Aidan quien era el padre de Jonathan eso se significaba que si mis padres se mueren yo pasaría a vivir con los Rumsfeld y sería como su hija.

-Un placer Señora Owens-le dije sonriendo mientras miraba a las pequeñas-Hola Sasha-le dije aún abrazándola-Hola Ge-le dije sonriente a la niña Gertrudis para luego mirar y reir al ver lo pretenciosa que era Alisse-Lise mira creo que te gustará-le dije y comencé a escarbar en mi bolso para encontrar un brillo-Te lo regalo-le dije dándole el brillo labial.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Cassandra M. Owens el Vie Ago 26, 2016 7:54 am

-Si gustas puedes llamarme Cass, Cassandra o Cassie. -sonreí y negué con la cabeza- El término de señora me hace sentirme un poco vieja. -le dije sonriendo con ternura- Dale las gracias, Alisse. -le decía sonriendo a mi hija y esta se acercó a Heather para darla un abrazo tras tomar el brillo con mucho gusto- Aunque la pequeña Alisse sea pretenciosa es muy tierna, igual que sus hermanas. -la miré fijamente y sonreí- Bueno, Heather, si te sobra algo de tiempo quisiera invitarte a algo como agradecimiento por ser tan linda con mis hijas. -le dije agradecida.

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba