Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Conversaciones a media noche (Leslie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversaciones a media noche (Leslie)

Mensaje por Savannah V. Dupond el Lun Ago 15, 2016 4:48 pm

El curso estaba por comenzar y sencillamente aún me cuesta un poco acostumbrarme a aquel colegio, pero si era sincera no me sentía ni estaba sola, pues allí tenía a Leslie y a mi hermano quienes me han acompañado en la aventura del intercambio, pero también tengo a mi recién estrenado novio quien daba la casualidad que estudia allí y sencillamente me siento afortunada teniendo a tanta gente buena conmigo a pesar de ser la mejor alumna de mi escuela.Aquella noche no puedo dormir pues tras la charla con mi hermano estaba preocupada por el, por que le pudieran arruinar su estatus de Durmstrang ejemplar y esperaba que Les me pudiera aconsejar y por que no contarle a cerca de mi chico.

Ver perfil de usuario
Beauxbatons
Beauxbatons

Re: Conversaciones a media noche (Leslie)

Mensaje por Leslie D. Chastain el Dom Ago 21, 2016 9:20 am

Leslie estaba ansiosa, el nuevo curso se avecinaba, y este año en Hogwarts seria nuevo y diferente, aunque Leslie preferia su colegio, pues era mucho más bonito y habia mucha más luz. Las habitaciones dispuestas a los alumnos extranjeros eran grandes y parecidas a las de su colegio y era reconfortante, ver algo todo los días que ya conocia, a parte de a sus compañeras de curso y escuela. Savannah estaba allí, le sonrio y le fue a dar un abrazo. - Hola- saludo alegremente a su compañera.- ¿Que tal han sido las vacaciones?-les pregunto con una sonrisa sentandose a su lado.

Ver perfil de usuario
Beauxbatons
Beauxbatons

Mensaje por Savannah V. Dupond el Dom Ago 28, 2016 2:55 pm

Al ver a mi amiga una sonrisa apareció en mis labios y por un momento olvidé mis preocupaciones, mientras ella hablaba yo me recogí el pelo con dos palillos en un moño mientras me relamo los labios levemente antes de poder responder a su pregunta con toda sinceridad-Hola, Les, pues la verdad es que han sido bastante interesante, pues mis padres adquirieron en Londres una residencia de verano y hemos pasado las vacaciones aquí, a parte he conocido aun chico, llevamos todo el verano saliendo y resulta que estudia aquí y no he sabido nada hasta hace unas horas-la miré un poco muy emocionada por todo lo que le estoy contando, ya que para mí fue una enorme sorpresa el ver aquí a Robert y extrañamente estaba feliz y necesitada de contárselo a alguien de confianza.

Ver perfil de usuario
Beauxbatons
Beauxbatons

Mensaje por Leslie D. Chastain el Lun Sep 12, 2016 9:48 am

Leslie sonrio, le extraño que Sav se hubiese quedado en Londres y de haberlo sabido le hubiese invitado a la villa francesa de sus padres. - ¿Es bonita?- le pregunto refiriendose a su casa de verano. - Me alegro Sav, yo tambien he sabido que tengo a conocidos y amigos estudiando aqui- dijo pensando en Ivor, aunque no tenia muy claro si el chico era su amigo. -¿Y como es tu chico?-le pregunto con ilusión a su compañera.

Ver perfil de usuario
Beauxbatons
Beauxbatons

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba