Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Tomando un respiro (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un respiro (LIBRE)

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Lun Ago 22, 2016 7:48 am

Aquella tarde había cogido la tarde libre para tomarme un respiro. Luego iría al San Mungo a ver a Cassandra y las tres hermosas niñas. Llegué a la Taberna de las Tres Escobas y me senté para mirar la carta que había. Me pediría una cerveza de mantequilla, como siempre, por lo que llamé al camarero y cuando se la pedí pues me la trajo.

Jonathan Septimus Rumsfeld Steinberg

Te amo, Cassandra:

Ver perfil de usuario
Mortifagos
Mortifagos

Re: Tomando un respiro (LIBRE)

Mensaje por Katherine A. Rumsfeld el Mar Ago 23, 2016 12:53 pm

Tenía ganas de beber y de recorrer los alrededores de Hogsmade pero primero decidí entrar a las tres escobas porque quería probrar el whisky de fuego. Me dispuse a caminar mirando haber si encontraba una mesa y al encontrar me acerco para sentarme pero para mi sorpresa veo a lo lejos a mi hermano, así que caminé en dirección a él-Hola hermano-le dije abrazándolo

Off: perdon que no escriba con color pero es que estoy desde el movil

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Vie Ago 26, 2016 7:48 am

Vi a mi hermana pequeña, Katherine, aunque a veces éramos tan unidos que parecía más mi melliza pero yo tenía un gemelo llamado Chace y nosotros dos éramos los mayores. Sonreí al mirarla, lo que me extrañó es no verla con mi esposa Cassandra ya que ella y Katherine eran compañeras de trabajo. La abracé y luego retorné al asiento.
- Me alegro de verte, hermanita. ¿Cómo te va todo?
off: No pasa nada, lamento la tardanza, es que estaba mirando por si Samantha entraba al rol pero ya posteo

Te amo, Cassandra:

Ver perfil de usuario
Mortifagos
Mortifagos

Mensaje por Chace D. Rumsfeld el Vie Ago 26, 2016 7:57 am

Aquella tarde no tenía clase y mi trabajo ya estaba todo preparado, pero aún me quedaban por hacer algunas cosillas pero ya era menos trabajo. Fui a la taberna de las tres escobas para tomarme un respiro y vi a mi hermano gemelo Jonathan en una de las mesas. También estaba mi hermana pequeña, Katherine, hablando con él. Por eso mismo me acerqué a ellos con una sonrisa.
- Hola familia ¿cómo andan? Yo ando bien. -
Les dije sonriendo.

Ver perfil de usuario
Profesor de CCM
Profesor de CCM

Mensaje por Katherine A. Rumsfeld el Sáb Ago 27, 2016 8:35 pm

Le sonreí a mi hermano Jonathan y me senté a su lado-Estoy bien-le dije sincera sin dejar de sonreirle-Y a ti como te ha ido todo hermano?-le pregunté curiosa y en eso escuché una voz un tanto familiar y al levantar mi vista vi que llegaba mi otro hermano Chace-Chasie!!-le dije abrazándolo. Él odiaba que le dijeran así pero yo era la única que le podía decir así y a la única que él dejaba que le dijera así

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Mar Ago 30, 2016 11:55 pm

- Me va bien. - le dije sonriendo y suspiré pensando en mi hermosa esposa Cassandra -. Con mi hermosa Cassandra y las tres niñas me va bien, aunque Alisse es muy traviesa y me cuesta controlarla. - le dije entre risas -. Como siempre, Cassandra igual de bonita y las niñas igual de tiernas. - vi a Chace y sonreí -. Hola Chace. - él no quería que nadie le llamara Chasie, y según él, solo Katherine podía -.

Te amo, Cassandra:

Ver perfil de usuario
Mortifagos
Mortifagos

Mensaje por Chace D. Rumsfeld el Mar Ago 30, 2016 11:59 pm

Sonreí a mi hermana Katherine y la abracé correspondiendo a su abrazo. - Kathy!!! - exclamé abrazándola y sonreí tierno, solo yo podía llamarla Kathy. - ¿Cómo te encuentras? - le pregunté sonriendo amistoso y luego miré a mi hermano Jonathan. - Hola John. - le dije sonriendo y tomé asiento con mis hermanos.

Ver perfil de usuario
Profesor de CCM
Profesor de CCM

Mensaje por Cassandra M. Owens el Miér Ago 31, 2016 10:19 am

Aquella tarde mi jefe me había dejado irme antes de tiempo y lo aproveché para ir a salir un rato. Dejé a las niñas con mis padres porque siempre les gustaba disfrutar de sus amadas nietas. Fui al pueblo de Hogsmeade. Entré en la taberna y vi en una mesa a mi esposo Jonathan, por lo cual pude esbozar una sonrisa. Con él también estaban mis cuñados, Chace y Katherine. -Hola a todos. -les dije sonriendo y me senté después de besar en la mejilla a mis cuñados y en los labios a mi esposo- ¿Cómo les va, cuñaditos? -les pregunté con una sonrisa tierna.

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Vie Sep 23, 2016 8:28 pm

Vi a mi linda esposa tan guapa como siempre. Sonreí al verla, estaba muy feliz hoy pero lo estaba aún más cuando vi su presencia. Mi esposa Cassandra era para mi un ser muy especial. Desde nuestra relación en Hogwarts ya congeniábamos aunque reconozco que debido a mi ego, ella se me hizo algo dura de conquistar pero por fin lo pude hacer y ahora tenemos tres niñas hermosas. Me preguntaba donde estarían, seguramente mi Cassie lo dejaría con los abuelos maternos de las niñas. Sonreí al mirar a mi esposa y besé sus labios. - Amor mio, es bueno verte siempre, hermosa. - le dije a Cassandra con una sonrisa -.

Te amo, Cassandra:

Ver perfil de usuario
Mortifagos
Mortifagos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba