Últimos temas
» Le gustaría agregar una nueva trama al foro?
Sáb Ago 19, 2017 4:51 am por Jonathan B. Stonebridge

» vengan a mi
Jue Jul 27, 2017 2:55 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Sangre
Mar Jul 18, 2017 12:22 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Mar Jul 18, 2017 12:20 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Avatar
Mar Jul 18, 2017 11:52 am por Marissa LeBLanc

» Búsqueda de John
Miér Jun 28, 2017 6:23 am por Jonathan B. Stonebridge

» Escoge tu casa
Miér Jun 28, 2017 2:43 am por Sombrero Sleccionador

» Where i am? || Katherine
Mar Jun 27, 2017 4:06 pm por Gaël A. Manson

» Petición de cámara
Jue Jun 22, 2017 10:06 pm por Gaël A. Manson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Mar 09, 2015 8:13 am.

Haciendo travesuras [Savannah V. Dupond]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo travesuras [Savannah V. Dupond]

Mensaje por Heather L. Faulkner el Mar Ago 30, 2016 10:10 pm

Era ya la hora de ir a acostarse pero tenía hambre y como era un tanto rebelde, le envíe una lechuza a Savannah para que nos escapáramos de noche e ir a la cocina para buscar algo de comer porque mi estómago no dejaba de sonar a tal punto que creía que en algún momento estos ruidos despertarían a mis compañeras. Así que me levanté despacio y me cambié de ropa pero sin colocarme los zapatos aún porque así no causaba ruido, bajé la escalera hasta llegar a la sala común para luego seguir caminando para llegar al retrato de donde salí. Aunque el retrato comenzó a regañarme, yo solo la fulminé con mi mirada que si pudiera mataría y coloqué mi dedo índice en mis labios en modo de Silencios.

Subí a la primera planta y a un costado de la cocina me dispuse a esperar a que Sav llegara-"Ojalá venga y que no la hayan descubierto"-decía para mis adentros un tanto nerviosa.

Heather L. Faulkner
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: Haciendo travesuras [Savannah V. Dupond]

Mensaje por Savannah V. Dupond el Jue Sep 08, 2016 3:20 pm

Hace unas horas que había pasado un buen rato con Rob, y como mi hermano estaba ligando por ahí, así que tras varios minutos de aburrimiento en mi dormitorio leí la lechuza de Heather y sonreí comenzando a cambiarme de ropa mientras que para que no me descubran cambié mi pelo y ojos a negros alargando un poco la nariz y luego caminé por los pasillos con mucha calma sin poder evitar darle un susto a un par de pavas que intentaban saltarse el horario de irse a dormir riendo a carcajadas llegando a la primera planta para ahora sí recuperar mi rostro habitual acelerando el paso un poco.

Di un par de pasos mas y sonreí al ver a Heather-Heather siento haberme entretenido, pero vi a unas pavas de hufflepuff que intentaban revolotear a mi hermano y su ligue de turno y no he podido resistirme a darles un buen susto-La miré con una enigmática sonrisa.
Savannah V. Dupond
Beauxbatons / Doué

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather L. Faulkner el Jue Sep 08, 2016 11:17 pm

Por fin había llegado Savannah-Por fin que llegaste ya pensé que te habían pillado-le dije abrazándola obviamente mis palabras fueron en susurro para que solo ella escuchara mi voz.

-Jajajaja me imagino que te convertiste en una bruja-le dije riéndome bajito, ya que ella era mi mejor amiga así que sabía muy bien que era metamorfa.

-Bien, los duendes se fueron-le dije y me agaché para entrar a la cocina haciéndole señas a Savannah de que era seguro para que ella entrara también.

Heather L. Faulkner
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba