Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Una noche lluviosa [ Heather ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lluviosa [ Heather ]

Mensaje por Robert Casttle el Miér Ago 31, 2016 1:22 am

Eran cerca de las 10 de la noche dentro de la Sala Común de Slythrin, aun no comenzaban las clases como tal y por eso mismo es que a diferencia de los días normales de clases aun se escuchaba mucho ruido en la Sala Comun y en el área de las habitaciones. Por mi parte yo me habia quedado en la comoda Sala Comun donde el ultimo de los estudiantes, uno de 5° Curso se habia ido hacia menos de unos cinco minutos mientras que yo estaba con un grueso libro en mis manos leyendo para quitarme el aburrimiento que tenia.

Aunque la Sala Comun de Slytherin era la mas elejada y remota de todas las casas de el Colegio de Hogwarts aun asi hasta las profundidades de las Mazmorras se sentia que en las afueras parecia estar lloviendo de una manera muy intensa. Yo estaba tan concentrado en mi lectura que cuando escuche unos pasos no hice mucho caso en primer momento.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Re: Una noche lluviosa [ Heather ]

Mensaje por Heather L. Faulkner el Jue Sep 08, 2016 11:27 pm

Me dolía el estomago de tanto reírme por haberles hecho una broma a unos chicos de Gryffindor que habían molestado a mi hermana y luego del merecido castigo que les hice, regresé a la sala común sin antes decirle a mi hermana que si la volvían a molestar que yo les lanzaría un crucio pero ellos al debatirme yo solo les dije: "Recuerden mi padre es mortífago y no me importaría ir a Azkaban con tal de darles un recordatorio" dicho eso los niños se fueron corriendo y yo besé a mi hermana en su frente para luego voltearme y caminar hacia la sala común-Que me ven?, Acaso no puedo ser tierna con mi hermana? Pfff-bufé sin hacerles caso.

Al llegar a la sala común, caminé en dirección al sofá que estaba al lado de un chico y me tumbé-Oh Hola Robert-le dije amable, ya que el chico aparte de ser Slytherin era el novio de mi mejor amiga de intercambio.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba