Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Observando (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observando (Libre)

Mensaje por Jennifer Diggory el Lun Sep 26, 2016 12:49 am

Era fin de semana para poder ir a Hogsmeade y al no conocer todavía a nadie decidí ir sola, después de caminar por las calles de ese hermoso pueblo el cual contaba con muchas tiendas, decidí ir a Honeyduckes a comprar dulces, después de todo era fan de esa comida, en especial de las que tuvieran chile ya fuera desde fruta hasta chicle, al entrar me llego inmediatamente el olor a caramelo y sonreí observando detenidamente todo, había muchas cosas como chocolate de todas formas y tamaños, manzanas, algodón de azúcar, y toda una sección dulces con chile, me emocione y y empece a observar que era lo que iba a escoger, tampoco era que me iba a llevar todo, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que poco a poco la tienda se iba a llenando con alumnos de mi escuela.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

Re: Observando (Libre)

Mensaje por Heather L. Faulkner el Dom Oct 23, 2016 10:00 pm

Iba caminando por Honeyducke's porque quería comprar muchos dulces, los amaba, pero sobre todo los chocolates...mmmm en solo pensar en chocolates se me hacía agua la boca.

Al llegar a la tienda, abrí la puerta y sin querer tropecé con alguien-Oh como lo siento-le dije levantando la vista-Hola Jenn-le dije a la chica al darme cuenta de que era de mi colegio pero de otra casa.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Ivy Romanov el Dom Oct 23, 2016 10:57 pm

Estaba en Hogsmeade caminando para ver alguien conocido, no podía parar de reír con mis amigas de mi curso, ya que siento que debo de divertirme un poco no? digo aquí es para divertirse, no para estrenarse más con lo chulo que sale. Estaba caminando hasta que vi a mi prima Heather y una chica de Hufflepuff, no la conocía así que me despedía de mis amigas y iba con ellas saltando de alegría con una sonrisa en el rostro.

Hello chicas, como les va? -les decía con una sonrisa mientras trataba de rearme de mi prima pero creo que nos íbamos a caer si lo hacía ella, así mejor no - Bueno me llamo Ivy encantada -le sonreía a la chica hufflepuf mientras le sacaba la lengua divertida a mi prima -

Ver perfil de usuario
Beauxbatons
Beauxbatons

Mensaje por Jennifer Diggory el Vie Oct 28, 2016 3:16 pm

Al estar apunto de salir de aquella fiesta, sin querer choque con una joven, al observa me di cuenta que la conocia del colegio pero era de otra casa -Hola Heather, no te preocupes fue un acciddente- le conteste sonriendo mientras me hacia a un lado para que pudiera pasar con tranquilidad. 

Derrepente llego otra joven saludando a Heather, parecia que eran primas por lo que habia mencionado -Hola mucho gusto- hice una pausa para sonreir -Me llamo Jennifer pero si quieres puedes decirme Jenni

Ver perfil de usuario
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

Mensaje por Heather L. Faulkner el Vie Oct 28, 2016 11:04 pm

Me estaba disculpando con Jenn cuando escuché una voz y alguien encima mío, no iba a salir corriendo al contrario la terminaría botando porque la que estaba haciendo eso era nada mas y nada menos que mi prima Ivy.

-Hola Ivy-le dije abrazándola-Jenn, ella es mi prima Ivy por parte de madre-le dije presentándolas.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Ivy Romanov el Sáb Oct 29, 2016 2:19 pm

La miraba divertida mientras miraba a la dos - Encantada - le decía por mi parte de Jenni, me cayo bien así que las miraba a las dos -

Oigan ¿Qué hacemos paradas? podemos comprar algo como ranas de chocolates, o Grangeas, no se podemos ir por una cerveza de mantequilla -le decía sonriendo mientras miraba a ambas chicas mientras me acomodaba mi bufanda -

Ver perfil de usuario
Beauxbatons
Beauxbatons

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba