Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Busco a mi Family y Tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mi Family y Tramas.

Mensaje por Chrystee D. Bossie el Dom Oct 23, 2016 3:31 pm

Busco a mis padres, Jeremie Bossie (tiene que ser castaño) y Cassie Stone (rubia), tienen 48 años y 45 años, los Pb´s son a elección pero por favor que combinen con mi pb o algunos de los avatares de mis hermanas. El padre trabaja en el Ministerio en cambio la madre es Senadora, en San Mungo.

Busco a mis hermanas mayores, Tiffany, Adele, Candie y Cathie.
Busco a mi hermana Tiffany (Segundo Nombre) Bossie Stone tiene 25 años, trabaja en el San Mungo, o como Auror, está casada, tiene un niño de 3 años, y su esposo trabaja en el Ministerio. Ella se lleva bien con todo el mundo incluyendo sus hermanas, es neutral con todas a pesar que no quiere pelear con nadie pero tiene sus diferencias con Adele. Su pb es Ashley Greene pero si tienen un pb de otro opción que sea castaña no duden en decirme.

Busco a mi hermana Adele (Segundo Nombre) Bossie Stone tiene 23 años, es mortífaga, es a elección si quiere estar casada o no, o si tiene pareja. Se lleva sus diferencias con Tiffany pero todo lo demás quiere a sus hermanas. Su pb es Margot Robbie pero si tienen otro pb de pelo castaña o rubia, no duden en decirme.

Busco a Candie (Segundo Nombre) Bossie Stone tiene 19 años, es medimaga y mortifaga, es a elección si tiene pareja, se lleva muy bien con sus hermanas pero su favorita es Adele ya que tiene muchas cosas en común. Su pb es Taissa Farmiga si tienen otro pb que sea pelo rubia o castaña, no duden en decirme.

Busco a Cathie (Segundo Nombre) Bossie Stone tiene 17 años, es estudiante de Beauxbattons, se lleva de maravilla con Chrystee, es la hermana favorita, es rebelde, divertida e inteligente muy inteligente, lleva su último año en el Beauxbattons. Su pb es AnnaSophia Robb si tienen otro pb que sea rubia o castaña no duden en decirme por favor Wink

También busco a mi mejor amiga y mi futuro novio, mi mejor amiga es de sangre muggle Cyrielle Bellerose, su amiga rubia a principio no se hablaban pero dos meses cuando convivieron juntas entonces fueron mejores amigas de por vida, Cyrielle y Chrystee eran como hermanas de por vida, aunque claro era mestiza e muggle pero no importaba el estatus, si no lo que importaba era su gran amistad. Su pb es Sabrina Carpenter o Peyton List, no importa de cualquiera de las dos. Tiene ambas la misma edad.

El chico Matheuw Von Weker de Dumstrang de Sangre Pura, es un chico muy egócentrico pero es alguien de buen corazón, le gusta mucho de Chrystee. Su pb es Shane Harper, tiene 17 años, por favor si tienen otro pb pensando de dice por favor.

También busco más tramas como Padrinos y otros miembros de la familia: Pueden postular todos los que quieran solo deben decirme en que puesto quieren ser parte de la familia: Prim@s, tíi@s, abuel@s, padrino, etc.

Mejores amig@s (0/10): Son aquellos que se regañan cuando alguien está equivocado, pelean como todo hermano, se protegen, son confidentes, cómplices y leales.

Enemigos: No todo es color de rosa y obviamente todos tenemos esos "amigos" que nos envidian por algún motivo.

Más tramas, no duden en decirme Wink

the stars shine in space

Ver perfil de usuario
Beauxbatons
Beauxbatons

Re: Busco a mi Family y Tramas.

Mensaje por Cassandra M. Owens el Dom Oct 23, 2016 4:37 pm

Primero, resérvame a Annasophia Robb y a Sabrina Carpenter, cuando encuentre más rato me las creo n.n
Y como segundo ¿puedo ser amiga de la familia? Very Happy

Ver perfil de usuario
San Mungo
San Mungo

Mensaje por Heather L. Faulkner el Dom Oct 23, 2016 6:06 pm

Mejor amiga o no se que trama se te ocurre.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Chrystee D. Bossie el Dom Oct 23, 2016 6:53 pm

Cassandra: Ok pero asegurate de te registres pronto xD y si puedes hacer amiga de la familia.

Heather: por supuesto, mejores amigas suena bien n.n somos el mismo curso así que sería genial n.n

the stars shine in space

Ver perfil de usuario
Beauxbatons
Beauxbatons

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 9:52 am

Al final opté por Peyton List n.n
Invitado

Invitado

Mensaje por Heather L. Faulkner el Lun Oct 24, 2016 11:25 am

Súper pasa a mis relaciones y cuando quieras roleamos Wink