Últimos temas
» Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)
Dom Ene 01, 2017 11:23 pm por Leonard F. Uckermann

» Busqueda, buscosa, busquesilla
Dom Dic 18, 2016 9:47 pm por Heather L. Faulkner

» Vengan a mí - Búsqueda de Kath
Dom Dic 18, 2016 9:41 pm por Katherine A. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Dic 17, 2016 4:00 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Quidditch
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Sáb Dic 17, 2016 3:58 pm por Heather L. Faulkner

» Registro de Avatar
Sáb Dic 17, 2016 3:57 pm por Heather L. Faulkner

» Canon Adultos
Vie Dic 16, 2016 11:45 pm por Heather L. Faulkner

» Inscripción
Jue Dic 01, 2016 10:11 am por Jonathan S. Rumsfeld

Wizard Staff
Heather L. Faulkner
Enviar MPVer perfil
Jennifer Diggory
Enviar MPVer perfil
Ivy Romanov
Enviar MPVer perfil
Jonathan Rumsfeld
Enviar MPVer perfil
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» Staff sacado de Hardrockdesign. » Tablón de Anuncio de Neeve » Pie de Afiliación de Neeve » Efecto Avatar Valhallaisourkingdom » Foro basado en JK Rowling pero trama 100% original creada por Heather L. Faulkner

Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)

Mensaje por Leanne A. Flinn el Mar Nov 29, 2016 4:32 pm

Últimamente había estado atestada de trabajo y necesitaba desesperadamente desconectar,ya que a parte le había prometido a mi hija ir a Honeyduckes con Leonard para pasar un dia en familia y comprarle todos los dulces que quisiese,a parte de algunos para las visitas de mi hermano y las reuniones con alumnos.Una vez hube desayunado me puse un vestido azul con estampado de flores blancas y le puse a Geneviéve su vestido rosa favorito antes de comenzar a vestirla-Princesa hoy vas a poder elegir los dulces que quieras,por lo que una vez te haya peinado vamos a ir a buscar a papá a su despacho y nos vamos los tres al pueblo-sonreí recogiendole el pelo con dos lazos violeta paa acto seguido ir caminando y entrar al despacho de Leonard-¿Estas listo,cariño? vamos a comprar dulces-sonreí y le robé un beso antes de irnos, pues esos pequeños momentos con ellos hacen que cada dia merezca la pena.

te amo <3:

Ver perfil de usuario
Profesor de Transformaciones
Profesor de Transformaciones

Re: Dulces recuerdos (Leonard y Genevieve)

Mensaje por Genevieve Carrington el Miér Dic 28, 2016 11:14 pm

Estaba muy contenta porque por fin iba a salir de paseo con mi mamá y mi papá. Obviamente mis hermanos sabían que Leonard no era nuestro papá pero yo era muy pequeña cuando él murió y por lo tanto solo tengo recuerdos de Leonard que a sido él quien al fin y al cabo me ha criado, enseñado y regaloneado como un verdadero papá.

Ver perfil de usuario
Infantes
Infantes

Mensaje por Leonard F. Uckermann el Dom Ene 01, 2017 11:23 pm

Estaba en mi despacho cuando llegó Leanne, quien era mi novia para invitarme a Hogsmade porque quería llevar a Genevieve a comprar unos dulces y que mejor lugar para ir que Honeyducke's-Claro cariño,por que no se adelantan, yo voy enseguida-le dije dándole un besos en sus deliciosos labios.

Al rato después, salí de mi despacho y caminé un poco mas rápido hasta alcanzar a mi novia y a su hija llegando finalmente a Hogsmade para luego entrar a la tienda. Mientras Genevieve escogía sus dulces, yo tomé la mano de Leanne.

-Leanne, quiero preguntarte algo?-le dije

Ver perfil de usuario
Profesor de DCAO
Profesor de DCAO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba