I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 07 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Pasando el dia juntos || Savannah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Robert Casttle el Vie Feb 17, 2017 2:01 am
Habia estado esperando desde dias atras que fuera el fin de semana, pues era en ese momento en el cual sería la salida a Hogsmeade. Habia estado planeando unas cuantas cosas con respecto a esa salida de tal modo que el Viernes en la tarde, fui a la lechucería para hacer que una de las lechuzas que estaba ahí llevara una pequeña nota a mi hermosa Savannah, como sabía que los estudiantes de Hogwarts saldríamos antes, que los provenientes del colegio de ella me adelante para decirle donde la esperaría en Hogsmeade.

Al siguiente dia como era de esperarse todos los estudiantes de las distintas casas de Hogwarts fuimos los primeros en abandonar el colegio rumbo hacia el pueblo mágico de Hogsmeade, llegando a este yo camine con rumbo hacia la estación de Hogsmeade, que era justamente donde nos dejaba el expresso de Hogwarts y que era donde yo le había dicho a Savannah que la esperaría, me senté en una banca y ahi me quede esperandola

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Savannah V. Dupond el Lun Feb 20, 2017 2:25 pm
Mi estancia aquí en Hogwarts está pasando bastante rápido pues entre los estudios,el tiempo que paso con Rob,el quidditch y mis nuevas amigas me siento bastante integrada,pero tampoco doy de lado a mi hermano con quien solía pasar el rato tras estudiar,pero lo que mas ilusión me llega a hacer es mi primera visita a hogsmeade.Yo había recibido la carta de Rob y tras haberle respondido que allí estaría comencé a buscar que ponerme y me arreglé muy bien antes de dirigirme con mis amigas hasta el pueblo para decirles que había quedado me dirigí hacia el lugar de la cita,abrazando a mi rubio nada mas verlo-Ya estoy aquí,estaba dejando a mis amigas con mi hermano-sonreí.

Ver perfil de usuario
Beauxbatons / Doué

Mensaje por Robert Casttle el Miér Feb 22, 2017 3:22 am
Imaginaba que ella tardaría un poco en llegar a donde quedamos de vernos ya que los que habíamos estudiado en Hogwarts desde el primer año éramos los primeros en salir, pero no me molestaba esperar hasta que ella llegara. Habré esperado quizás menos de lo que yo imaginaba que ella iba a tardar cuando por fin la vi aparecer y tras una enorme sonrisa en mis labios camine hasta donde estaba ella abrazándola. - No te preocupes, llegaste antes de lo que imaginaba - Yo la tenia a ella un poco levantada del suelo mientras le daba un suave beso en los labios antes de dejarla en el suelo de nuevo - Lista para conocer Hogsmeade?

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Savannah V. Dupond el Dom Feb 26, 2017 5:11 pm
Aunque había tardado un poco en salir del castillo,me tuve que asegurar de que mi hermano estuviese a buen resguardo en compañía de mis amigas para yo poder acudir a esa cita con Rob por la que estaba ansiosa por acudir ya que me muero de ganas de conocer junto a el ya que lo poco que conocía del país me lo había enseñado el durante el verano y sin duda una vez terminados mis estudios yo quería permanecer en Inglaterra con el y poder compartir una vida en común con largas charlas hasta la madrugada frente al fuego o simplemente disfrutar de ese gran amor que ambos nos tenems tan profundo y maravilloso.

Sonreí ampliamente en cuanto me abrazó y lo miré fijamente llena de felicidad-Si te soy sincera me moría de ganas por llegar a nuestra cita y además con mi hermano a buen recaudo con mis amigas tenemos todo el tiempo del mundo para nosotros-Sentí como me alzaba del suelo y correspondí su beso de manera un tanto pasional antes de reir levemente en cuanto me dejó en el suelo-Estoy mas que lista,amor además muero por probar alguna bebida típica de aquí-le guiñé el ojo divertida antes de aferrarme a su brazo lista para que me guíe por un lugar que a su lado a mi me parece romántico.

Ver perfil de usuario
Beauxbatons / Doué

Mensaje por Robert Casttle el Sáb Mar 04, 2017 3:19 am
Sabía que ella tardaría un poco en llegar, quizás algo parecido a unos veinte o treinta minutos por mucho tiempo. Tampoco es que eso fuera para mi demasiado pues bien valía la pena esperarla sin importar mucho lo que ella fuera a tardar. Además tenía unas cuantas cosas que quería que ella viera en ese que seria nuestra primer salida a Hogsmeade juntos. Este era mi último año en Hogwarts y terminara mis estudios. En parte ya tenía ciertos planes de que haría saliendo y como era de esperarse en estos planes ella era muy importante solo esperaba que ella quisiera quedarse en inglaterra.

Sonreía muy feliz de tenerla a ella en ese momento a mi lado - Entonces podré secuestrarte este día para que estemos juntos y te enseñe Hogsmeade - Le comente mientras con mi brazo rodeaba su estrecha cintura - Si tengo el lugar perfecto para que comiences a conocer Hogsmeade - Le di un suave beso en los labios y salimos de ahí con rumbo hacia el pueblo

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Savannah V. Dupond el Vie Mar 10, 2017 1:43 pm
Aunque iba a retrasarme un poco sabía que hoy va a ser un día emocionante,pues es mi último año en la academia Beauxbatons y yo había tomado la flamante decisión de estudiarlo en un intercambio en Hogwarts para así poder pasar mucho mas tiempo con Robert,aunque para las visitas a Hogsmeade los alumnos de intercambio salíamos mas tarde que los de la escuela local,así tenía algo mas de tiempo para arreglarme y estar mas presentable para él ya que era mi primer fin de semana visitando un pueblo completamente desconocido para mi,pues por ahora yo tenía claro que había venido a este país para quedarme.

Nada mas llegar a su lado sonreí ampliamente lanzándome a sus brazos nada mas verlo-Así es,cariño hoy vas a tenerme en exclusiva para tí,pues mi hermano no va a molestarnos y a mis amigas no les importa vigilarlo para poder estar a solas contigo-Sonreí ampliamente mientras apoyaba mi cabeza en su pecho momentaneamente-Genial,entonces vamos para allá,amor-correspondí a su beso de manera un poco pasional,saliendo de allí con el.

Ver perfil de usuario
Beauxbatons / Doué

Mensaje por Robert Casttle el Mar Mar 14, 2017 1:06 pm
Estaba bastante feliz porque ese dia por fin podría mostrarle a mi hermosa Savannah el pueblo de Hogsmeade, había varias cosas en las calles del pueblo que yo deseaba mostrarle, pues ese dia lo habíamos estado planeando entre los dos desde ya hacía bastante tiempo, simplemente la noche anterior ya estaba yo demasiado ansioso por que sucediera, y por fin eso ya estaba pasando y por lo menos de inicio parecía que de la mejor manera posible - Excelente cariño, entonces podemos disfrutar todo este dia - Le dije mientras la abrazaba y ambos salimos de donde nos encontrábamos, en la estación de Hogsmeade e íbamos con dirección hacia Honeydukes para empezar por ejemplo - Se me ocurre que podríamos pasar a Honeydukes está aquí cerca - le comente a ella mientras que la tenía agarrada de su cintura y caminabamos por la calle que llevaba hasta donde estaban todos los locales de Hogsmeade, entre ellos justamente el de de Honeydukes que era la primer parada en nuestro camino.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Savannah V. Dupond el Jue Ago 31, 2017 2:29 pm
Me sentía radiante de poder compartir aquel día junto con mi Robert,pues jamás había estado en aquel pueblo tan encantador y yo deseaba verdaderamente poder visitar todos los lugares posibles con el chico mas maravilloso del mundo,ya que era algo que llevamos mucho planeando los dos y desde ayer yo estaba tan ansiosa como el por que llegara el dia de hoy y al fin íbamos a poder disfrutar-Así es cariño y yo lo estoy deseando-sonreí mientras aún permanecía en sus brazos antes de salir los dos juntos de allí-Me parece perfecto,cariño-Apoyé mi cabeza en su hombros mientras caminamos por el lugar hacia la tienda de dulces,pues sinceramente siento curiosidad por probar algo típico del lugar.

Ver perfil de usuario
Beauxbatons / Doué

Mensaje por Robert Casttle el Jue Ago 31, 2017 4:32 pm
Por fin había llegado el gran día y estaba yo muy feliz de solamente pensar que todo ese día lo pasaría junto a mi amada novia, a Savannah. Yo la tenia abrazada mientras que los dos caminamos con rumbo hacia Honeydukes que seria nuestra primera parada del día — Después de tanta espera es lo justo — Le comente a ella y entonces en nuestro campo de visión apareció justamente Honeydukes, aún bastante lejos pero donde íbamos caminando ya se alcanzaba a ver así que le señale el lugar hacia donde íbamos para que ella supiera nuestro destino — Hay muchos tipos de dulces seguro algunos te gustan — le comente mientras suspiraba cuando ella se recargo en mis hombros, era una agradable sensación esa.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba