I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 07 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Un poco a solas con mis sentimientos (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cassandra V. Hathaway el Dom Feb 19, 2017 5:42 pm
Desde la muerte de mi madre y el internamiento en San Mungo de mi padre, yo no estaba nada bien. Estaba derrumbada y solo lloraba. No me quería juntar con nadie, solo quería estar sola con mis sentimientos. Me sentía muy destruída moralmente, sabía que mi madrina estaba preocupada, pero yo no quería que sufriera por mi.
Entré en el baño de chicas y me miré en el espejo. Sollocé un poco y luego me lavé la cara. Solté un profundo suspiro y me terminé de lavar la cara para quitarme las lágrimas. Escuchaba unos pasos y me giré asustada.

El chico arrogante y narcisista que me hace suspirar:

Forma animaga:

Ver perfil de usuario
Estudiante de Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 5:56 am
No solía entrar en los baños de las chicas pero al escuchar unos lloros, decidí entrar. Cuando entré vi a Cassandra que estaba llorando. Decidí entonces entrar al baño de las chicas. yo sabía que estaba prohibido pero saltarse de las normas por apoyar a la mejor estudiante de Ravenclaw valía la pena. Cassandra era una chica que merecía la pena, era tierna y hermosa. No merecía llorar y estaba llorando porque la pobre estaba extrañando a su madre.
- Hola Cassandra. - la saludé sonriendo -. ¿Se puede saber porque la chica más linda de Hogwarts está llorando? - me acerqué a ella y besé su mejilla -. No me gusta verte así y lo sabes. Debes de ser fuerte.
Invitado
Invitado

Mensaje por Cassandra V. Hathaway el Miér Mar 01, 2017 1:32 am
Sonreí cuando escuché aquella voz, era la voz de Jonathan y eso me hizo sonreír. Jonathan era de esos pocos chicos que me agradaban y lograban hacerme sonreír. Levanté mi vista y sonreí a medias, él intentaba animarme pero no lo lograba del todo. Extrañaba a mi mamá y estaba hundida por su muerte.
-Jony, eres un pelota. -le dije abrazándole cuando besó mi mejilla- Te he echado de menos, ¿lo sabías, peluchito? -le dije con cariño y le miré tierna- Tu siempre me sacas una sonrisa.

El chico arrogante y narcisista que me hace suspirar:

Forma animaga:

Ver perfil de usuario
Estudiante de Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba