Últimos temas
» Le gustaría agregar una nueva trama al foro?
Sáb Ago 19, 2017 4:51 am por Jonathan B. Stonebridge

» vengan a mi
Jue Jul 27, 2017 2:55 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Sangre
Mar Jul 18, 2017 12:22 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Mar Jul 18, 2017 12:20 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Avatar
Mar Jul 18, 2017 11:52 am por Marissa LeBLanc

» Búsqueda de John
Miér Jun 28, 2017 6:23 am por Jonathan B. Stonebridge

» Escoge tu casa
Miér Jun 28, 2017 2:43 am por Sombrero Sleccionador

» Where i am? || Katherine
Mar Jun 27, 2017 4:06 pm por Gaël A. Manson

» Petición de cámara
Jue Jun 22, 2017 10:06 pm por Gaël A. Manson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Mar 09, 2015 8:13 am.

Aburrida y sola

:: Torres :: Lechucería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Aburrida y sola

Mensaje por Heather L. Faulkner el Miér Mar 08, 2017 10:54 pm

Era un día muy caluroso y por lo tanto demasiado aburrido, como no tenía nada que hacer y estaba sola porque mis amigos habían decidido ir a Hogsmade pero yo no fui porque con el calor no me daban ganas de salir, solo quería estar en el castillo o en otra parte que fuese mas fresco y que mejor que ir a la torre del castillo. Además que hace tiempo que no enviaba carta a mis padres y este era el mejor clima para hacerlo.

Salí de la sala común y caminé a paso rápido en dirección a los terrenos de Hogwarts para luego correr en dirección a la torre de lechucería en donde subí las escaleras que comencé a subirlas rápido, casi corriendo tanto que me saltaba unos escalones, llegando por fin. Me senté, abrí mi mochila y saqué un pergamino además de la pluma para comenzar a escribir.

Heather L. Faulkner
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Libre Re: Aburrida y sola

Mensaje por Cassandra M. Hathaway el Vie Abr 21, 2017 9:06 am

Estaba pensativa caminando hasta la Lechucería. Llevaba tiempo que me sentía un poco sola. Cuando fui a la lechucería vi a una chica pero mi timidez me impidió no articular palabra. Además no me sentía bien, estaba infeliz estos días y con ganas de irme de este mundo. La tristeza me invadía y me generaba depresión. Quizás era porque el chico que me gustaba se había ido y no quiso volver.
Me subí sobre la ventana, yo quería tirarme pero no me atrevía pero quería tirarme aunque no lo iba a hacer.

El chico arrogante y narcisista que me hace suspirar:

Forma animaga:
Cassandra M. Hathaway
Estudiante de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather L. Faulkner el Lun Abr 24, 2017 11:20 pm

Estaba muy concentrada escribiendo la carta para mis padres aún sentada en el suelo. Cuando de pronto escucho una voz, una voz que sin lugar a dudas era de una mujer. Alcé la mirada y pude notar a un chica de estatura promedio, de cabellera que le llegaba un poco mas abajo del hombro; osea no era ni muy corto ni muy largo y pelirroja con ojos azules.
-Buenas-le dije con un tono de voz no muy amistoso, ya que yo no mostraba realmente como era a personas que no había visto jamás.

Heather L. Faulkner
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra M. Hathaway el Vie Abr 28, 2017 1:40 pm

Me giré y saludé sonriendo un poco a la chica que me había saludado. Suspiré mirando al vacío, no me atrevía a saltar, pero quería hacerlo por lo sola que me sentía desde que murió mi mamá por culpa de un mortifago. Además el chico que me gustaba se portaba como un auténtico idiota narcisista.
-Quizás si me tiro y muero... estaré con... mi mamá. -suspiré intentando tirarme pero no lo hacía ya que estaba desesperada y deprimida.

El chico arrogante y narcisista que me hace suspirar:

Forma animaga:
Cassandra M. Hathaway
Estudiante de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather L. Faulkner el Miér Mayo 17, 2017 12:31 am

Alcé una ceja y rodeé los ojos al escuchar las palabras deprimentes de la Ravenclaw. Yo no era muy amable ni muy sentimental, por lo que la verdad yo solo decía la verdad algo cruel y fría a veces pero no con la intención de que me diera lo mismo, sino que no sabía decirlo de otra manera.
-Bueno a ver si te vas a tirar hazlo de una vez y deja de dar lástima-le dije seria-Pero si yo fuera tú no lo haría, ya que suicidarse es de cobardes, si quieres ser fuerte y vengar la muerte de tu madre para eso debes estar viva-le dije mirándola-Pero eso lo decides tú-le dije

Heather L. Faulkner
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba