Últimos temas
» Le gustaría agregar una nueva trama al foro?
Sáb Ago 19, 2017 4:51 am por Jonathan B. Stonebridge

» vengan a mi
Jue Jul 27, 2017 2:55 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Sangre
Mar Jul 18, 2017 12:22 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Mar Jul 18, 2017 12:20 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Avatar
Mar Jul 18, 2017 11:52 am por Marissa LeBLanc

» Búsqueda de John
Miér Jun 28, 2017 6:23 am por Jonathan B. Stonebridge

» Escoge tu casa
Miér Jun 28, 2017 2:43 am por Sombrero Sleccionador

» Where i am? || Katherine
Mar Jun 27, 2017 4:06 pm por Gaël A. Manson

» Petición de cámara
Jue Jun 22, 2017 10:06 pm por Gaël A. Manson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Mar 09, 2015 8:13 am.

Busco mi vida para salir con ellos(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco mi vida para salir con ellos(?)

Mensaje por Ally A. Bristow el Sáb Abr 29, 2017 1:26 am

✗ Aleksandra Brooks
Busco a mi Mejor Amiga ~ Katherine Mcnamara
Aleksandra es la mejor amiga de Ally desde la infancia de Hogwarts, se conocieron a ir a la Selección del Sombrero Seleccionador mientras se reían juntas, después de aquella selección fue algo grandioso para Ally: ya que ambas fueron a Gryffindor e iban al mismo curso, y desde ahí fueron las mejores amigas del Alma por siempre.

Aleksandra lo dejo totalmente a elección de la personalidad y la historia, pero debe tenerse cuenta que el estatus de Sangre Mestiza o sangre Muggles, lo que tiene que darse cuenta es que odia a los Slytherin porque las discriminan por lo que es realmente, y no por el corazón que tiene.

Aleksandra es como una hermana para Ally, ya que cuando se entero de que la enviaron con su Tía Alysea porque no soportaba que su última hija estuviera en Gryffindor, Aleksandra nunca perdono a la familia Bristow por tratar mal e humillarla de tal manera, y de tal mal forma como lo hicieron, duraron varios semanas juntas recuperándose juntas el dolor de Ally aunque no fuera hermana de Sangre.

No pido que estén 24/7 porque yo tampoco puedo pero si pido que se pasen aunque sea 5 minutos para chequear si deben algún post.
Pueden rolear con otros personajes.
Si deseas tomar el personaje sé activo, si vas a ausentarte por mas de 1 semana por favor da aviso en el tema de ausencia o si por equis motivo no puedes continuar con el personaje por favor avísame.
Y lo más importante que se diviertan en él.

✗ Familia de mi Sangre
Busco a mi Familia ~ Bristow
Busco a los miembros de la familia Bristow donde antes era una familia honorable e respecto antes de que la echaran de la Mansión con su Tía Alysea, Ally nunca perdono a sus hermanos e hermanas por apoyar la decisión de sus padres, cada palabra de esa familia le trae malos recuerdos por ser Puristas, y por ello Ally le tiene mucho rencor hacía su familia excepto a su familia de su tía.

Padre: Grigor Bristow || Sangre Puro || Mortífago/Ministerio de Magia || Purista || 53 años || Richard Gere.
¿Relación entre ellos?: Desde que Ally vio a su Padre Grigor diciendo que ya no era parte de esa familia, juró Ally no volverse nunca más por tratarla tan mal y torturarla por tal forma a los doce años, odia a su padre cuando le dijo que era una hija bastarda y no lo era; desde ese día Ally le llegó mucho rencor e odio hacía su Padre.

Madre: Aalis (Apellido soltera Crowley) Bristow || Sangre Pura || Mortífaga/Profesora || Purista/Neutral || 49 años || Sandra Bullock
¿Relación entre ellas?: A pesar de que su hija sea una Gryffindor, todos los ama por igual como una madre amorosa, nunca la protegió por su esposo Grigor, y por ello agarro las consecuencias que prefería como forma de familia e madre a su hermana Alysea, Aalis le rompió mucho el corazón cuando le dijo que ya no quería volverlos a ver, Aalis trata de comunicarse con Ally pero desde esa relación que estuvieron muy distante e frívola con ella.

Hermana:
Daryna Bristow || Sangre Pura || Ex-Slytherin || Mortífaga || 24 años || Purista || Saoirse Ronan
¿Qué relación tenían?: Desde pequeñas se llevaban muy bien incluyendo jugaban juntas con la magia pero después de que Ally fue a Hogwarts, Daryna le dio por la espalda, la insultaba como si no tuviera sentimientos e intentaba humillarla de tal forma en el colegio, desde entonces Ally y Daryna no se agradaron para nada y se odiaban del uno al otro.

Hermanos:
Kliment Bristow || Sangre Puro || Ex- Ravenclaw || Profesor/Reportero || Neutral || Zack Efron
¿Qué relación tienen?: Kliment y Ally nunca rompieron una amistad, ya que ellos a pesar de que sean diferentes son personas, y ellos dos se aman como hermanos, a pesar que su familia no la quiera, él la ama como nunca.

Nikolai Bristow || Sangre Pura || Slytherin || Estudiante || Purista || Shawn Mendes
¿Qué relación tenían?: A pesar de sus diferencias entre ellos, Nikolai adora a su hermana por dentro pero finje a los demás que la detescta por ser una Gryffindor y una traidora de Sangre.

No pido que estén 24/7 porque yo tampoco puedo pero si pido que se pasen aunque sea 5 minutos para chequear si deben algún post.
Pueden rolear con otros personajes.
Si deseas tomar el personaje sé activo, si vas a ausentarte por mas de 1 semana por favor da aviso en el tema de ausencia o si por equis motivo no puedes continuar con el personaje por favor avísame.
Y lo más importante que se diviertan en él.

✗ Familia Adoptiva
Busco  ~ A la familia de mi Tía.
Alysea Crowley || Sangre Pura || Orden de Fénix || Reportera || Jennifer Aniston
¿Qué relación llevan?: Su tía siempre la ha querido como una hija como sus otros hijos y su esposo, sin importar las consecuencias de la otra familia, ama a dar cariño a todo el mundo y lo demuestro, aunque tiene mal carácter con los demás porque piensan que le quieren quitar el puesto.
Busco a mi tío.
Busco a mis primos mellizos Davies y Karlos.
Busco a mi prima Thinnie.
Y también la prima menor, Clarie.

✗ Nombre del personaje
Tramas
Busco a lo siguiente que ocupo:

Mejores Amigas: Ally es una muy sociable y por lo tanto tiene muchas mejores amigas que contar, aunque sean de Gryffindor u otras casas.
# Cassandra V. Dankworth
# Cassandra M. Hathaway
# Alethea N. Omark
# Heather L. Faulkner
#

Mejores Amigos [0/5]: Ally se ha definido bien con los chicos, ya que la mayoría de las chicas ha estado cómodamente y la comprenden, y la dejan tranquila mientras las otras chicas que piensan que le gusta pintarse las uñas mientras Ally trata de distraerse con los vídeos Juegos.
Busco a un novio: No importa que cual sea su casa siempre y cuando quiera a mi personaje y nos pongamos de acuerdo con ideas para crear una trama amorosa.
Si buscas más tramas, postea en este tema, no tengas miedo.

Última edición por Ally A. Bristow el Sáb Abr 29, 2017 3:54 pm, editado 1 vez

Ally A. Bristow
Estudiante de gryffindor

Ver perfil de usuario

Re: Busco mi vida para salir con ellos(?)

Mensaje por Cassandra V. Dankworth el Sáb Abr 29, 2017 1:30 am

Mejor amiga se puede? Very Happy

Cassandra V. Dankworth
Estudiante de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra M. Hathaway el Sáb Abr 29, 2017 1:31 am

Yo también quiero pedir mejor amiga Very Happy a ser posible Very Happy

El chico arrogante y narcisista que me hace suspirar:

Forma animaga:
Cassandra M. Hathaway
Estudiante de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alethea N. Omark el Sáb Abr 29, 2017 1:32 am

Mejor amiga *_*

Alethea N. Omark
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan B. Stonebridge el Sáb Abr 29, 2017 1:34 am

Resérvame a Grigor para mi Very Happy osea que me crearé esa cuenta Very Happy

Jonathan B. Stonebridge
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 29, 2017 2:46 am

Para ir haciendo mi ficha mientras ¿puedo ser tu mejor amigo de la infancia y que eso evoque a novios? Very Happy así ya tengo algo que agregar a m ficha Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather L. Faulkner el Sáb Abr 29, 2017 1:10 pm

Mejor amiga you know xD

Heather L. Faulkner
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ally A. Bristow el Sáb Abr 29, 2017 3:51 pm

Cassandra V. Dankworth, Cassandra M. Hathaway, Alethea N. Omark: Todas Aceptadas.

Jonathan B. Stonebridge: Lo tienes reservado pero tienes que tener en cuenta que el padre de Ally lo odia porque ella fue a Gryffindor.

Michael H. Knight: Michael mi personaje tiene 16 años, si quieres ser novio de mi pj tiene que ser un poquito más grande y el que escogiste tiene como 11 o 12

Heather L. Faulkner: Obvio Wink

Ally A. Bristow
Estudiante de gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ally A. Bristow el Dom Abr 30, 2017 3:35 pm

¡UP!

Ally A. Bristow
Estudiante de gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra M. Hathaway el Miér Mayo 10, 2017 4:08 am

Cuando puedas abro tema Very Happy

El chico arrogante y narcisista que me hace suspirar:

Forma animaga:
Cassandra M. Hathaway
Estudiante de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba