I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 07 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Where i am? || Katherine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Gaël A. Manson el Mar Jun 27, 2017 4:06 pm
Mientras andaba de compras por el callejón diagon el desastre se desató, aparecieron algunos mortífagos atacando a diestra y siniestra a los presentes que por suerte no eran demasiado ya que era día de semana y no estábamos en inicios de clases ni nada por el estilo. Mi primer instinto fue cubrirme, pero no podía simplemente arrancar como los cobardes, no si mi meta era convertirme en un gran auror. Inmediatamente saqué la varita atacando a los enmascarados de negro, intentando proteger a los más que pudiera; el ataqué duró unos cuantos minutos más, de suerte logré escapar de un ataqué escuchando como estallaba en un ventanal cerca, me cubrí para evitar que el vidrio me golpeara y continué luchando.

De un momento a otro todos habían desaparecido, miré a mi alrededor con cierta dificultad para enfocar la vista, miré mi abdomen lleno de sangre probablemente debido a los vidrios que habían saltado, aquello es lo último que recuerdo antes de abrir los ojos viendo un techo blando, en general todo era blanco ¿dónde estaba? Me enderecé en la camilla quejándome ante el dolor  -¿dónde estoy? ¿qué pasó? necesito irme...-  comencé a hablar algo desorientado y mareado, intentando levantarme sin mucho éxito probablemente debido a la perdida de sangre, pero ni siquiera me había dado cuenta de cuándo se produjo la herida y tampoco es como si recordara demasiado en este momento; mi gran interrogante ahora era ¿cómo demonios había llegado aquí?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba