Últimos temas
» Le gustaría agregar una nueva trama al foro?
Sáb Ago 19, 2017 4:51 am por Jonathan B. Stonebridge

» vengan a mi
Jue Jul 27, 2017 2:55 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Sangre
Mar Jul 18, 2017 12:22 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Razas, Patronus y Boggarts
Mar Jul 18, 2017 12:20 pm por Marissa LeBLanc

» Registro de Avatar
Mar Jul 18, 2017 11:52 am por Marissa LeBLanc

» Búsqueda de John
Miér Jun 28, 2017 6:23 am por Jonathan B. Stonebridge

» Escoge tu casa
Miér Jun 28, 2017 2:43 am por Sombrero Sleccionador

» Where i am? || Katherine
Mar Jun 27, 2017 4:06 pm por Gaël A. Manson

» Petición de cámara
Jue Jun 22, 2017 10:06 pm por Gaël A. Manson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Mar 09, 2015 8:13 am.

vengan a mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vengan a mi

Mensaje por Marissa LeBLanc el Jue Jul 27, 2017 2:55 pm

Nombre Faulkner

Nombre Faulkner

20 a 24 años

Raza

Ingles o Bulgaro

Ian Somerhalder o a Elección
A este chico lo nombraremos "X" y tiene tres hermanos: un mellizo al que nombraremos "Y", la consentida llamada Heather y la pequeña. "X" y su hermano "Y" se les ocurrió hacer una apuesta para ver quien de los dos era el primero en conquistar a Marissa y el que ganaba se llevaría muchos galeones.
Requisitos: Si vas a tomar el personaje no lo dejes abandonado, si te ausentarás avisa en el tema de ausencias. En caso de que no quieres seguir con el personaje por equis motiva avísame.
Actividad ON ROl. No pido que estés las 24/7 porque yo tampoco puedo pero si pásate aunque sea 5 minutos para chequear si debes responder rol. Puedes rolear con otros personajes.

Nombre del Faulkner

Nombre Faulkner

20 a 24 años

Raza

Ingles o Bulgaro

Colton Haynes o a elección
A este chico lo nombraremos "Y" y tiene tres hermanos un mellizo al que nombraremos "X", la consentida llamada Heather y la pequeña. "Y" y su hermano "X" se les ocurrió hacer una apuesta para ver quien de los dos era el primero en conquistar a Marissa y el que ganaba se llevaría muchos galeones. Pero él terminó enamorándose 100% de ella pero eso no se le hará fácil, ya que Marissa al enterarse de la apuesta no le cree.
Entonces en rol se hará la planificación de la apuesta con su hermano y un rol en donde quiere recuperar a Marissa.
Requisitos: Si vas a tomar el personaje no lo dejes abandonado, si te ausentarás avisa en el tema de ausencias. En caso de que no quieres seguir con el personaje por equis motiva avísame.
Actividad ON ROl. No pido que estés las 24/7 porque yo tampoco puedo pero si pásate aunque sea 5 minutos para chequear si debes responder rol. Puedes rolear con otros personajes.

Otras tramas:
Marissa LeBLanc

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba