I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 07 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

En la Torre de Astronomía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Victoria L. Hathaway el Sáb Sep 02, 2017 7:54 am
Aquella noche tuve pesadillas y necesitaba ir a la Torre de Astronomía. No pude dormir, soñaba cosas sobre mortifagos y demás, además de la muerte de mi madre y el ingreso en san mungo de mi padre. Las pesadillas me volvían loca a veces.
Nada más llegar a la Torre de Astronomía decidí llegar hacia el barandall y ahí miré el paisaje. No sabía que hacer, si tirarme por locura o seguir adelante como si nada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather L. Faulkner el Dom Sep 03, 2017 9:54 pm
Estaba tan aburrida que eso era raro en mi, porque yo era de esas chicas que siempre tenía en mente algo que hacer pero justo ahora y en este preciso momento mi mente estaba en blanco y que mejor que ir a la Torre de Astronomía para aclarar la mente.

Salí de la sala común y me dispuse a correr por los pasillos sin importar si tropezaba con alguien o no, total lo bueno de ser Slytherin es que si tropezabas con alguien nadie se atrevería a decirte o hacerte algo, así que seguí corriendo hasta llegar a los terrenos del colegio específicamente a las torres. En cuanto llegué a las torres seguí corriendo subiendo las escaleras de la torre de astronomía pero al llegar me di cuenta que no estaba sola.

-Hola-dije a la chica que estaba en el lugar.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba