I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Afiliados Elite 07 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Planeando travesuras [Heather y Charles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Marissa LeBLanc el Dom Sep 17, 2017 10:53 pm
Estaba en la sala común tumbada en el sofá junto a Heather y Charles sin nada que hacer cuando derrepente se me ocurrió la idea de salir de aquí para ir hacer unas travesuras a la casa de los gritos. De seguro que a Heather se le ocurría que hacer. Así que me senté bien el sofá mirando a los chicos y en susurros les dije-Oigan chicos porque no nos vamos de aquí a la casa de los gritos-les dije sonriendo algo traviesa y ansiosa mientras esperaba la respuesta de ambos.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Heather L. Faulkner el Dom Sep 17, 2017 10:58 pm
Estaba oscureciendo y llevábamos prácticamente todo el día tumbados en el sofá y eso no era habitual en nosotros, estaba a punto de quedarme dormida cuando siento que alguien se mueve en el sofá y abrí los ojos de sobre salto estaba a punto de enfurecer cuando me di cuenta de que era Marissa.

-Por Merlín Mar casi provocas que me enfade por gracias de todos modos estaba a punto de quedarme dormida-le dije sonriendo- Oh si me parece una excelente idea, pero que traviesa tú-dije riéndome- Yo te apoyo nena-le dije guiñándole un ojo para luego voltear a ver a Charles esperando su respuesta.

Ver perfil de usuario
Estudiante de Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba