Últimos temas
» Después del partido [ Samira ]
Información de raza, habilidades y linaje Icon_minitimeJue Jun 14, 2018 8:55 pm por Velkan Rákóczi

» Petición de Rol
Información de raza, habilidades y linaje Icon_minitimeDom Jun 03, 2018 11:31 pm por Invitado

» Petición de cámara
Información de raza, habilidades y linaje Icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:01 pm por Griphook

» Registro de linaje
Información de raza, habilidades y linaje Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 11:01 pm por Joseph Uckermann

» Registro patronus, boggart
Información de raza, habilidades y linaje Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 10:59 pm por Joseph Uckermann

» Registro de avatar
Información de raza, habilidades y linaje Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 10:54 pm por Joseph Uckermann

» Registro de labores
Información de raza, habilidades y linaje Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 12:13 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Información de raza, habilidades y linaje Icon_minitimeJue Mayo 03, 2018 11:59 pm por Invitado

» Baúl de Robert Casttle
Información de raza, habilidades y linaje Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2018 12:06 am por Oberon Dirnt


Información de raza, habilidades y linaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de raza, habilidades y linaje Empty Información de raza, habilidades y linaje

Mensaje por Oberon Dirnt Vie Mar 16, 2018 3:22 pm

Información

raza, habilidad y linaje
Raza
Animagos: Es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla.
La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y sólo magos muy poderosos y habilidosos son capaces de realizarla.
Ser un animago es una habilidad, y la transformación requiere un hechizo.
Veela: Son una raza de mujeres semi-humanas, que recuerdan a las sirenas de la mitología griega. Poco se sabe sobre su biología, aunque parecen ser jóvenes, bellas y de apariencia humana. Sus miradas, y especialmente su baile, son mágicamente seductoras, capaces de seducir a la mayor cantidad de hombres humanos.
Semi veela: Son hijos de la unión entre una madre veela con un padre mago, ellos heredarán la habilidad mágica de sus padres, y la belleza y el encanto de sus madres. Se desconoce si los hijos entre una Veela y un mago pueden transformarse al enojarse, o lanzar fuego desde sus manos; como lo haría una Veela pura.
Hombres lobos: Es un ser humano que, en el momento de luna llena, se convierte en un temible y mortal lobo. Pueden distinguirse fácilmente de los lobos regulares por su hocico corto, los ojos más parecidos a los humanos, la cola topetuda y su caza de seres humanos sin sentido, mientras que se encuentran en esta forma.
El resto del tiempo, son como seres humanos normales, a pesar de que al salir la luna llena, su piel se pone pálida. debido que es causada por la infección de la licantropía.
Un hombre lobo no puede elegir si desea o no transformarse, y al hacerlo, dejará de recordar quiénes son y matarían incluso hasta su mejor amig@, dada la oportunidad, una vez transformados. A pesar de esto, son capaces de recordar todo lo que hicieron mientras estaban transformados en hombres lobos.
Metamorfomago: Es un mago o bruja que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica.
Habilidades
Parsel: Es una habilidad bastante rara comúnmente asociada a la magia oscura. Se le conoce como parsel a la lengua de las serpientes.
Videntes: Se le conoce como videntes a aquellos individuos con el don de la clarividencia, que les permite ver sucesos que tendrán lugar en el futuro.
Legeremancia: Consiste en ser capaz de ingresar a los pensamientos de otras personas, experimentar sus sentimientos, descubrir si se le está mintiendo e incluso, si se tiene una gran habilidad, controlar mentalmente a una persona.
Oclumancia: Es la habilidad para resistirse a la legeremancia. Una persona bastante capacitada en su utilización es capaz de insertar falsos recuerdos en su mente para enseñar al legeremante mientras oculta lo que realmente sucedió.
Linajes
Sangre Pura: Se conoce como magos sangre limpia o sangre pura a todos aquellos magos cuyos antecesores (padres y abuelos) son magos.
Sangre mestiza: Se conoce como magos sangre mestiza o mestizos a todos aquellos magos que poseen un progenitor muggle o nacido de muggles. Es decir, poseen un padre, madre, abuela o abuelo muggle.
Sangre Sucia: Término despectivo por el cual se conoce a los magos nacidos de muggles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oberon Dirnt
343

06/09/2012

https://newmagicalworld.forosactivos.com
Oberon Dirnt

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.