Últimos temas
» Después del partido [ Samira ]
Después del partido  [ Samira ] Icon_minitimeJue Jun 14, 2018 8:55 pm por Velkan Rákóczi

» Petición de Rol
Después del partido  [ Samira ] Icon_minitimeDom Jun 03, 2018 11:31 pm por Invitado

» Petición de cámara
Después del partido  [ Samira ] Icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:01 pm por Griphook

» Registro de linaje
Después del partido  [ Samira ] Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 11:01 pm por Joseph Uckermann

» Registro patronus, boggart
Después del partido  [ Samira ] Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 10:59 pm por Joseph Uckermann

» Registro de avatar
Después del partido  [ Samira ] Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 10:54 pm por Joseph Uckermann

» Registro de labores
Después del partido  [ Samira ] Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 12:13 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Después del partido  [ Samira ] Icon_minitimeJue Mayo 03, 2018 11:59 pm por Invitado

» Baúl de Robert Casttle
Después del partido  [ Samira ] Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2018 12:06 am por Oberon Dirnt


Después del partido [ Samira ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después del partido  [ Samira ] Empty Después del partido [ Samira ]

Mensaje por Velkan Rákóczi Vie Abr 27, 2018 2:01 am

Hace aproximadamente una hora acababa de terminar el partido entre mi equipo los Murciélagos y los Chudley Cannons, el resultado había sido fructífero para nosotros al haber ganado por una diferencia de mas 90 puntos. Tras haberme cambiado de ropa y ponerme una que me haría pasar desapercibido en el mundo Muggle salí del estadio del equipo contrario que era donde habíamos jugado.

Comencé a caminar por aquel lugar, antes de usar la aparición para irme a donde vivía, pero antes de hacer eso escuche un sonido muy intenso como de unos zapatos de mujer que golpeaban la empedrada calle lo que me hizo voltear para ver quien era.  
Velkan Rákóczi
Jugador Profesional Quidditch
15

22/04/2018

Velkan Rákóczi

Volver arriba Ir abajo

Después del partido  [ Samira ] Empty Re: Después del partido [ Samira ]

Mensaje por Samira Adnan Vie Abr 27, 2018 5:02 am

Aun no se acostumbraba al clima de Londres, tal vez se deba que la mayor parte de su vida estuvo en Rusia donde el frío era parte del día a día, tuvo que dejar atrás los pesos abrigos que usaba para ropa un poco más ligera, no tan ligera como las que se usaban en Turquía. Con su gabardina color azul y sus lentes, caminaba a toda prisa para realizar una de las entrevistas más importantes donde conocería a uno de los jugadores más importantes dentro de los jóvenes que estaba a un paso de convertirse en una leyenda.

-Me da un momento por favor.-dice con una sonrisa encantadora la turca, la verdad es que siente un leve cosquilleo al estar cercas de él, pero no puede mostrarse como una fan solamente, tiene que verse todo lo profesional que pueda.-Quisiera poder hacer una entrevista, soy Samira Adnan del Diario el profeta.
Samira Adnan
Reportera de Deportes
10

20/04/2018

Samira Adnan

Volver arriba Ir abajo

Después del partido  [ Samira ] Empty Re: Después del partido [ Samira ]

Mensaje por Velkan Rákóczi Sáb Abr 28, 2018 12:15 am

Recordaba yo perfectamente que desde mis días de estudiante en Durmstrang yo escuchaba de la mala racha que tenían los Chudley Cannons, y aparentemente eso no había cambiado y según la manera de pensar entre los que nos dedicábamos a jugar Quidditch eso no iba a cambiar para nada.

Yo estaba caminando con toda tranquilidad mirando que nadie estuviera observando a aquella calle mientras metía mi mano dentro de mis ropas para alcanzar mi varita y entonces irme a Ballycastle, el lugar de donde eran originarios los Murciélagos y también donde yo vivía, pero fue cuando aquella melodiosa voz hizo que yo no lo hiciera por lo menos no aun.

Observe a aquella mujer que aunque era de baja estatura tenia un hermoso cuerpo de reloj de arena, eso se notaba de inmediato — Hola, he leído algunos de sus reportajes en los que me ha mencionado señorita Adnan, y puedo decir que lo la imaginaba tan guapa

Tras hacer ese comentario estire mi mano para tomar la mano de ella, obviamente pensaba irme de ese sitio donde los muggles podían vernos y sospechar, así que si ella quería entrevistarme bien podíamos hacerlo en otro lado — Me imagino que es por el partido que acaba de terminar, o me equivoco — Le dedique una sonrisa
Velkan Rákóczi
Jugador Profesional Quidditch
15

22/04/2018

Velkan Rákóczi

Volver arriba Ir abajo

Después del partido  [ Samira ] Empty Re: Después del partido [ Samira ]

Mensaje por Samira Adnan Jue Mayo 03, 2018 3:59 am

Debe de comportarse como toda una profesional, no tiene que comportarse como una amateur que conoce a su ídolo, pero le estaba resultando imposible hacerlo por que era muy atractivo y había seguido su carrera desde que se encontraba en Rusia y aquello resultaba un poco complicado obtener información. Solamente una vez lo vio cuando asistieron a su colegio por motivo del Torneo que se celebro por un partido que jugo su equipo contra el suyo, ella estaba segura que su equipo ganaría pero se llevo una sorpresa al ver el marcador, que de regreso en Rusia nadie podía creer que hubiera terminado de esa forma.

Le ve con una enorme sonrisa en sus labios, era una persona de figura atlética y con un rostro atractivo, que era capaz de causar suspiros a cada pasado que daba, el club de fans que esperaba afuera era prueba de ello.- Me complace que haya leído mis artículos, espero poder hacerle una entrevista que le haga justicia.

Asiente ante sus palabras, sintiendo que sus mejillas enrojecían de manera violenta, cuando le toma de la mano, en verdad parecía una aficionada que conoce a su estrella.-Si pudiera regalarme unos minutos de su tiempo, me haría la admiradora más feliz del mundo.
Samira Adnan
Reportera de Deportes
10

20/04/2018

Samira Adnan

Volver arriba Ir abajo

Después del partido  [ Samira ] Empty Re: Después del partido [ Samira ]

Mensaje por Velkan Rákóczi Sáb Mayo 05, 2018 1:59 am

Le dedique por un momento una agradable sonrisa a la reportera antes de que los dos saliéramos a la calle donde algunas fans me estaban esperando, en ese momento voltee a ver a la  reportera disculpándome con ella por un momento. Pero dicho de otro modo yo me debía a mi público y ellas es lo que eran así que me acerque a ellas para atenderlas a todas, seguramente ellas se hubieran quedado más tiempo pero unos guardias que había en ese establecimiento esperaron que todas las tras una foto o autógrafo se fueran yendo pues si no fuera así los muggles se darían cuenta.

Así fue como varios minutos después los dos volvimos a quedar solos y cuando eso paso le hice una seña para que me acompañara por aquella fría calle mientras que   continuaba con aquella entrevista. Voltee a verla mientras escuchaba su comentario en ese momento. — Pues leeré esa entrevista cuando salga para ver que version termina teniendo de mi — Solo dije eso y tras darle a ella una sonrisa seguí caminado con ella a mi lado.

Finalmente cuando estábamos por terminar el camino de la calle tome la cálida y pequeña mano de ella. Le dediqué entonces una sonrisa — Agarre bien — Fue lo último que dije antes de que los dos desaparecieramos de ese lugar para aparecer a mitad de un pequeño campo con solo una cabaña a lo lejos mientras estaba por anochecer, le hice una seña para que los dos fuéramos a ese lugar — Claro que sí, cuando quiera podemos comenzar esta entrevista
Velkan Rákóczi
Jugador Profesional Quidditch
15

22/04/2018

Velkan Rákóczi

Volver arriba Ir abajo

Después del partido  [ Samira ] Empty Re: Después del partido [ Samira ]

Mensaje por Samira Adnan Mar Mayo 15, 2018 4:54 am

Le recordaba un poco hace un par de años atrás cuando se encontraba rodeado por sus compañeras de colegio quienes le animaban y seguramente algunas de ellas se declaraban terminando sus partidos. La verdad fue que en aquel tiempo le resulto imposible acercarse, el idioma era un problema pues solamente dominaba el ruso y el turco, agregando que sus compañeros no permitieron que se le acercaran sus chicas, diciendo que serían vistas como traidoras, por fraternizar con el enemigo, aquello le resultaba de risa, por que solamente era un partido, pero ellos lo consideraban molesto.


Se dejo guiar por él, le daba mucha curiosidad saber como sería su vida detrás de los juegos, por lo que procura que sus fans no la vean o que la confundieran con una de ellas, tal vez si fuera un par de años más joven estaría haciendo lo mismo, tratando de conseguir un autografo.-Espero que le agrade.-tiene unas manos fuertes que le hacen sentir segura por los lugares que estaban recorriendo, recordando de nuevo aquella época escolar donde era admiradora de sus jugadas, pero claro tenía que esconder todo lo referente a él.


Sintió un pequeño remolino dentro de su estomago cuando desaparecieron, pero cuando estuvieron en aquel lugar ella solamente pudo sonreír.-Es maravilloso este lugar.-le dice apretando suavemente su mano contra la otra para deposita un beso.-Gracias por traerme a este lugar y por regalarme unos minutos de su tiempo.-apareció su vuela pluma y un pergamino.-¿Qué es lo más importante en el mundo para usted?
Samira Adnan
Reportera de Deportes
10

20/04/2018

Samira Adnan

Volver arriba Ir abajo

Después del partido  [ Samira ] Empty Re: Después del partido [ Samira ]

Mensaje por Velkan Rákóczi Jue Jun 14, 2018 8:55 pm

Poco a poco había empezado a hacer un poco más de aire en aquel lugar, aunque para mi esto no era nada que considerara como de mucha importancia pues yo provenía de una escuela mágica en la cual hacía demasiado frío, muchísimo más de lo que en ese lugar se sentía por lo que mi cuerpo estaba más que acostumbrado a ese tipo de temperaturas.

Camine con la voluptuosa reportera a mi lado sin que se notara que yo estuviera demasiado preocupado por el tiempo o por tener que volver pronto a mi casa. Y la verdad es que esa era la verdad de las cosas pues no tenia el problema de llegar a mi casa en dos minutos o hacerlo dentro de seis horas después de todo al siguiente dia no iba a haber entrenamiento asi que podia darme el lujo de no ir a dormir ese dia tan temprano.

Como era de esperarse ella no tomó mal lo de la aparición que acabamos de hacer aunque eso era normal pues al ser ella una hechicera debía de estar acostumbrada a este tipo de sensaciones. — Si es un lugar más tranquilo para poder hablar y que no nos preocupemos de que algún muggle se aparezca — Comente eso porque en un sitio como en donde estábamos eso si que podía suceder — Bueno comencemos entonces — Dicho eso vi como la vuelapluma apareció y el pergamino y espere a que ella comenzara — Además de el Quidditch obviamente mi familia, son lo más importante para mi
Velkan Rákóczi
Jugador Profesional Quidditch
15

22/04/2018

Velkan Rákóczi

Volver arriba Ir abajo

Después del partido  [ Samira ] Empty Re: Después del partido [ Samira ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.